Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que hago con mi Plancaixa 10 rfmixta? - planes de pensiones

10 respuestas
¿Que hago con mi Plancaixa 10 rfmixta? - planes de pensiones
¿Que hago con mi Plancaixa 10 rfmixta? - planes de pensiones
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Que hago con mi Plancaixa 10 rfmixta? - planes de pensiones

traspalo a un un plan de prevision asegurado es lo mejor en estos momentos si quieres te puedo informar de alguno.

Saludos

#10

Re: ¿Que hago con mi Plancaixa 10 rfmixta? - planes de pensiones

Ahora parece que vuelve a subir un poco, pero con todo lo que pasa en la caixa con las participaciones preferentes, ya no se si puedo fiarme de que si algún día me hace falta el dinero me lo darán, o si muero sin haberlo gastado, si mis herederos lo podrán cobrar, ellos me dicen que si, que no habrá ningún problema para cualquiera de las situaciones pero también me lo decían con las preferentes y ahora no me dan ni un euro.

saludos

#11

Re: ¿Que hago con mi Plancaixa 10 rfmixta? - planes de pensiones

¿Qué esperas de tu plan de pensiones?

Plan Caixa 10 Renta Fija Mixto

Objetivo de inversión:

El Plan Caixa 10 Renta Fija Mixto, es un plan de pensiones que invierte la mayor parte de su cartera en renta fija por lo que está pensado para personas que no quieren asumir grandes riesgos y cuyo horizonte temporal de jubilación es el corto plazo, por lo que está pensado para personas con un horizonte de jubilación en el corto plazo.

Con una comisión del 1% es un plan competitivo en cuanto a comisiones se refiere. Lo que pasa es que tampoco es que la gestión sea para tirar cohetes. Invierte básicamente en deuda pública y renta fija; con la única salvedad de que cerca del 24% de la cartera son futuros sobre el ES50.

Particularmente preferiría separar la inversión en 2 planes, uno de RF y otro de RV que invierta exclusivamente en acciones (por ahí apuntan a Bestinver)

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose