Acceder

santander renta fija 90/10

8 respuestas
santander renta fija 90/10
1 suscriptores
Santander renta fija 90/10
Página
1 / 2
#1

santander renta fija 90/10

Actualmente estoy teniendo perdidas en este fondo y posiblemente lo venda antes de final de año. Sabeis como se va a comportar en estos ultimos dias antes de final de año ?
lo digo para venderlo en el mejor momento posible y si puedo recuperar 100 € mejor que mejor.

Gracias

#2

Re: santander renta fija 90/10

(Vaya, coincidimos en otro foro)
Si supiera lo que va a pasar en el futuro en el mundo financiero dejaría mi curro, me dedicaría sólo a las finanzas y en poco tiempo podría jubilarme ... o sea que no se como va a ir.
Si no estás contento con el fondo en vez de seguir con él tienes dos opciones: venderlo o traspasarlo a otro fondo. Mira el impacto fiscal: si te merece la pena compensar plusvalias y minusvalías vendelo, si no siempre puedes traspasarlo a otro fondo sin impacto fiscal

Sobre los fondos pues "Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras"
pero desde luego en general los fondos del Santander (o del BBVA o de CajaMadrid o ... ) no suelen ser los que más destacan, desde luego.

#3

Re: santander renta fija 90/10

Todavia los rankianos no disponemos de la "bola" adivinadora del futuro, pero todo se andará.

#4

Re: santander renta fija 90/10

Como diría un gallego: "En estos últimos días se puede comportar bien... o no"

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#5

Re: santander renta fija 90/10

que pesadez con los tópicos....

#6

Re: santander renta fija 90/10

¿Qué esperabas del fondo? ¿Qué te llevó a elegirlo? ¿Qué piensas hacer con el rescate? Si piensas en otro fondo ¿A cual lo traspasarías?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#7

Re: santander renta fija 90/10

lo que me gustaria saber es la tendencia de como esta el mercado ahora mismo como se podria comportar este deposito , ya se que no sois adivinos pero mas o menos sabeis como se puede comportar estos dias sin tener la certeza segura.

Rentabilidad esperaba, si hago el rescate lo metere en un plazo fijo tengo un perfil conservador.

#8

Re: santander renta fija 90/10

Metelo en un plazo fijo es lo mejor con tu perfil.
Yo estoy escarmentado de los fondos,solo suele ganar el banco el cliente migajillas y si es de renta variable yendo las bolsas bien en los otros fondos de mal en peor.