Acceder

Busco Fondo de Inversión para Mileuristas

19 respuestas
Busco Fondo de Inversión para Mileuristas
Busco Fondo de Inversión para Mileuristas
Página
1 / 3
#1

Busco Fondo de Inversión para Mileuristas

Pues lo que busco en realidad en un fondo de inversión que me permita hacer aportaciones mínimas todos los meses y en la apertura, desde 1€ por ejemplo. Y que además tenga unas comisiones superbajas. Me da lo mismo en que invierta en caramelos o en deuda del Congo.

Ahora más de uno me dira que ING Direct tiene unos cuantos fondos indexados y mixtos con estas características.

Pues os voy ahorrar el trabajo... no quiero nada con ING Direct, me han defraudado y pretendo desvincularme poco a poco de los naranjitos.

Un saludo a todos.

#2

Re: Busco Fondo de Inversión para Mileuristas

Buenas,

yo los que conozco son los de Renta 4. A una gran mayoría de los fondos propios de Renta 4 puedes acceder desde 10 euros y con aportaciones sucesivas de 10 euros también.

En cuanto a las comisiones... hay de todo un poco.

Un saludo.

#3

Re: Busco Fondo de Inversión para Mileuristas

Gracias por la información, me pongo a mirar de inmediato.

Un saludo cordial.

#5

Re: Busco Fondo de Inversión para Mileuristas

Al final de todos los que tienen me quedo por orden de menor comisiones netas y rentabilidades:

Renta 4 Monetario FI Conservador
Renta 4 Fondtesoro CP FI Conservador
Atlas Renta de Inversiones FI Conservador
Renta 4 Global FI Arriesgado

Renta 4 Delta FI Arriesgado
Renta 4 Renta Fija Euro FI Conservador
Renta 4 Activos Globales FI Arriesgado

Renta 4 Wertefinder FI Arriesgado
Renta 4 USA FI Arriesgado
Renta 4 Alhambra FI Moderado
Argos Capital FI Arriesgado
Renta 4 Bolsa FI Arriesgado
Renta 4 Cartera FI Arriesgado
Renta 4 Eurobolsa FI Arriesgado
Renta Markets Patrimonios FI Arriesgado

Casi todos piden 10€ de apertura y 10€ de aportación, aunque los hay de 1€.

Después hare otra criba y me quedare con 3 o 4 solo.

Un saludo.

#6

Re: Busco Fondo de Inversión para Mileuristas

ahora habrá que mirar las comisiones que tiene renta 4 por cuenta, etc... otra plataforma es selfbank, pero los ingresos mínimos de la primera aportación suelen ser a partir de 1000 euros.

#7

Re: Busco Fondo de Inversión para Mileuristas

Ya tengo Selfbank, y es justamente por los 1000€ por lo que busco otra cosa, soy hormiga, y no quiero estar esperando todo un año para abrir posiciones en un fondo, por eso busco algo que me permita abrir y aportar con una mínima cantidad.

Hasta el día tenia en ING Direct, pero estoy desvinculandome de los naranjitos poco a poco, hasta no tener nada que ver con ellos... por tramposos, por cambiar las reglas del juego a mitad de partido.

Renta 4 de momento es mi mejor opción de momento, con una cantidad de fondos aceptable por solo 10€.

Si encontrara alguno mejor lo dire aqui, o si lo encontrais vosotros.

Un saludo a todos.

#8

Re: Busco Fondo de Inversión para Mileuristas

cuando sepas un poco lo de las comisiones de cuenta, transferencia y demás ponlo que a mi me puede interesar...

Guía Básica