Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recomendacion fondo de renta fija

170 respuestas
Recomendacion fondo de renta fija
15 suscriptores
Recomendacion fondo de renta fija
Página
11 / 12
#151

Re: Recomendacion fondo de renta fija


A 31-1 la YTM de fondos indexados RF euro es:
  • Amudi Index Corporate SRI EUR Bond LU1050469367 +0.31 (un mes antes era +0.40)
  • Amundi Index JPM Eur Gob Bond LU1050470373 +0.03 (hasta BBB) (un mes ates era +0.17)
  • State Street Euro Core Treasury Bond Index LU0570151448 -0.37 (solo AAA/AA) (un mes antes era -0.17)
#152

Re: Recomendacion fondo de renta fija

Rentabilidad, ordenado YTD. Se ha notado la bajada tipos en subida cotización
#153

Re: Recomendacion fondo de renta fija

Aunque se ha publicado hace unos meses le echaré un vistazo al Jupiter dynamic
#154

Re: Recomendacion fondo de renta fija

Cuando tenga un rato lo actualizaré
#155

Re: Recomendacion fondo de renta fija

Hola
Se que este hilo es sobre renta fija , pero no sabia cual era el hilo idóneo para hacer la pregunta.Perdon por adelantado.
¿ Que opinión os merece este fondo? 
DEUTSCHE INVEST BRAZILIAN EQ LC EUR
LU0616856935

Sería poner una pequeña parte de mí cartera, aprovechando la caída del mercado en Brasil.
Muchas gracias de antemano y un saludo.
#156

Re: Recomendacion fondo de renta fija

He leído a analistas la RV brasileña, debido a la caída de Bovespa, esperan un rebote.
Mi opinión particular , antes invertiría en USA 
#157

Re: Recomendacion fondo de renta fija

De momento el mercado Brasileño ha caído un 50% aproximadamente. ¿Cómo sabes que no va a caer otro 30?
#158

Re: Recomendacion fondo de renta fija

Algo asi había leído yo.Tengo algo ya en USA y era por diversificar un poco y contrastar la opinión.
Gracias por tu comentario.
#159

Re: Recomendacion fondo de renta fija

Sinceramente no lo sé, y puede ocurrir perfectamente. 
Si hubiera tocado suelo, sería para aprovechar su rebote, como comentaba evangelista, pero por vuestras opiniones , parece que está claro que no merece la pena la inversión/riesgo.
Muchas gracias por vuestros comentarios.
#160

Re: Recomendacion fondo de renta fija

Quise decir que algunos analistas esperan un rebote, pero me inclino mas por lo que te dice @vic32 , quien lo supiera ......
Solo digo que antes de entrar en RV Brasil prefiero USA aunque este sobreponderado , de hecho toda mi RV la tengo en USA y algo de global

#161

Re: Recomendacion fondo de renta fija

Actualizo la lista de FI de RF que sigo
Los que peor han ido este año  (sin sorprensas, los de más HY)

Los que mejor (deuda pública y los sorpendentes FvS y Jupiter)
#162

Re: Recomendacion fondo de renta fija

Tengo el FvS desde hace bastante y creo que la única explicación es que usa derivados con frecuencia.

En el Jupiter ya es bastante explícito incluso con el nombre, aunque nunca lo he llevado.

A mí no me parece mal, tienes riesgo gestor pero es lo mismo que asumes en RV tan ricamente. EN RF se tiene que hacer así casi por narices pues los mercados de RF son bastante ilíquidos por naturaleza y es imposible pensar en moverse entre activos de forma efectiva con rapidez, para ser flexibles necesitan los derivados.

He recuperado un fondo que llevé en su momento y que no me fue mal que se preciaba que podía tener duraciones negativas, se cubría de tal forma que una subida del interés le beneficiaría, no le perjudicaría.  Viendo lo que han corrido los bonos puede compensar. Es el EdR Bond Allocation.
#163

Re: Recomendacion fondo de renta fija

Los derivados son un arma de doble filo 
Gran parte de la leche que se ha metido M&G Optimal Income, y probablemente también PIMCO habrá sido por derivados.

#164

Re: Recomendacion fondo de renta fija

En RF diversificada... uno parecido al  BlackRock Global Funds - Euro Bond Fund A2 (LU0050372472) y que ha soportado mejor la caida del covid al menos de momento, es este de Fidelity Funds - Euro Bond Fund A-Acc-EUR (LU0251130638). Llevaba un 2,72% YTD a 31/05/2020.
Un saludo
 
#165

Re: Recomendacion fondo de renta fija

Llevo tiempo sin actualizar la tabla de rentabilidades de fondos RF
 FvS, junto con el Jupiter, son los que mejor se han comportado de los “generalistas”, me sorprende ya que el Jupiter lleva mucha más HY.
También han ido bien, como era de esperar, los de deuda pública y cédulas
Por supeusto los de HY llevan mucha cáida , auqnue han rebotado: B&H, , GAM
Los de mejor rentabilidad YTD

los de peor


y por último: efecto de la duráción


Guía Básica