Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.849 / 18.911
#62785

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, yo no soy un experto pero he hecho una pequeña investigación sobre renault(muy breve y algo chapucera) y lo que le está pasando parece algo normal. Según Peter lynch es nornal que una compañía de coches tenga muy buenos resultados unos años y desastrosos los siguientes(en el libro batiendo a wall street decía que 5 buenos y 5 malos) , he estado mirando las noticias de cada año y Renault estaba batiendo record de ventas hasta 2018 durante varios años consecutivos.

#62786

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La situacion de estas gestoras es tremenda ...  lo de Azvalor  se puede entender  viendo la apuesta que estan haciendo , pero lo de cobas  es inexplicable , y luego tienen la osadia de  colgar videos  para explicar como y donde se debe invertir  (  parece que su cerebro derecho e izquierdo no tienen comunicacion )
#62787

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Renault se puede ir a 20 no tanto por lo que esta descontado y lo que no sino para ponerle la alfombra a LUCA....

eso es un clasico
#62788

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sergio, donde esta el FCF negativo ? Donde esta las perdidas mil millonarias ? Donde esta la perdida de la caja neta ?? Donde esta la destruccion de alianza ? 

El mercado ha descontado tantas cosas ya....