Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.849 / 18.911
#62785

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, yo no soy un experto pero he hecho una pequeña investigación sobre renault(muy breve y algo chapucera) y lo que le está pasando parece algo normal. Según Peter lynch es nornal que una compañía de coches tenga muy buenos resultados unos años y desastrosos los siguientes(en el libro batiendo a wall street decía que 5 buenos y 5 malos) , he estado mirando las noticias de cada año y Renault estaba batiendo record de ventas hasta 2018 durante varios años consecutivos.

#62786

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La situacion de estas gestoras es tremenda ...  lo de Azvalor  se puede entender  viendo la apuesta que estan haciendo , pero lo de cobas  es inexplicable , y luego tienen la osadia de  colgar videos  para explicar como y donde se debe invertir  (  parece que su cerebro derecho e izquierdo no tienen comunicacion )
#62787

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Renault se puede ir a 20 no tanto por lo que esta descontado y lo que no sino para ponerle la alfombra a LUCA....

eso es un clasico
#62788

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sergio, donde esta el FCF negativo ? Donde esta las perdidas mil millonarias ? Donde esta la perdida de la caja neta ?? Donde esta la destruccion de alianza ? 

El mercado ha descontado tantas cosas ya.... 

Y los numeros rojos mucho de ello por sucesos independientes a la empresa, y aun asi sigue con margen positivo en las ventas operacionales. 

El mas, el mercado puede decir misa, luego cuando termine de hacer unas cosas mirare el equity shareholder y vere si sigue en 36mmlrs, porque si sigue en 36mmlrs, no se justifica el precio actual. 

Lo unico que no me gusta es repartir 1.10€ por accion en perdidas netas, no me parece coherente, aunque a ese pago, tiene caja para pagar por 5 años si quieres el dividendo. 
#62789

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si algo hemos aprendido estos últimos años es que todo es posible, tanto al alza como a la baja. Yo no creo que Renault baje a 20, de hecho creo que está haciendo suelo. Tendría más convicción si Paramés vendiese todo, pero creo que hay motivos para pensar que lo peor ha pasado. El sentimiento tan negativo sobre la compañía y sobre el motor de explosión en general ya han llegado a extremos difíciles de sostener. Yo creo que Renault tiene capacidad para ganar más de 7 u 8 euros anuales normalizados y que el motor de explosión tiene aún mucho que decir. Desaparecerá sin duda pero, citando al maestro, al que deseo pronta recuperación de su caída del escenario, el cura que ha de darle la extremaunción no es todavía monaguillo.
#62790

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Babcock tb lleva unos cuantos días bajando, suma y sigue.
#62791

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

RNO se da la vuelta y ahora sube más del 3% a 36€ tras anunciar el CEO ventas de activos y cierre de plantas.
#62792

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ivan Martin dio una charla ayer, lastima no saber que dijo sobre RNO...

Acojonante, porque ahora ya esta en positivo. Parece claro que ayer ya hubo filtracion de resultados...
Se habla de...