Acceder

Esfera II Gesfund Aqua FI

48 respuestas
Esfera II Gesfund Aqua FI
5 suscriptores
Esfera II Gesfund Aqua FI
Página
4 / 6
#49

Re: Resumen 2019: año extraordinario

Y quién tiene historial acreditado, Paramés? Álvaro  Guzmán? Pues vaya sé usted a esos fondos y deje trabajar a los que no saben?
#50

Re: Resumen 2019: año extraordinario

Un signo bueno es que El índice sp 500 .baja con lo de ayer 1,47%y el  gesfund la mitad 0,78% y el bla bla que pone ahí en gráficos y bla bla al grano no sirve espero que lo entiendas ahora
#54

Re: Resumen 2019: año extraordinario

Cierto, en España no sé cómo lo ve, yo soy medio novato. por ahí están Baelo, Numantia, Impassive… fondos con gente joven y que ya veremos que hacen cuando vengan dobladas. Por ahora yo lo mejor que veo es buscar un fondo con bajas comisiones, extranjero con contrastada trayectoria y buenos beneficios, hay a patadas. 
#58

Carta del gestor primer trimestre 2020

Buenas tardes a todos,

Querría compartir el último informe trimestral del fondo que gestiono, junto con el comentario del gestor: https://gesfund.com/publicaciones/

Encontraréis a continuación los logos de las 93 compañías que conforman actualmente el fondo Gesfund Aqua:


La volatilidad siendo inferior que la de nuestros índices de referencia, he aquí la comparativa desde enero de 2018:


Un saludo afectuoso,
Joaquín Blanco



#59

Carta del gestor segundo trimestre 2020

Queridos amigos,

Comparto con vosotros la última carta a inversores del fondo, que ha quedado de diez con el nuevo diseñohttps://gesfund.com/wp-content/uploads/2020/08/Informe-trimestral-Junio-2020-2.pdf 

  • La rentabilidad de Esfera II Gesfund Aqua durante el segundo trimestre fue de 16,89%, y su volatilidad de 28,10%

comparativa con índices de referencia
comparativa con índices de referencia

Rentabilidad
Rentabilidad


Volatilidad
Volatilidad


  •  Hemos comprado las siguientes 10 compañías en abril, que nos han permitido mantener la diversificación sectorial y por capitalización bursátil de la cartera:

  •  Con las únicas ventas de Idacorp y Corvel, somos inversores de las 92 empresas siguientes:

Empresas en cartera a cierre de junio 2020
Empresas en cartera a cierre de junio 2020

  •  De lo que más podemos estar satisfechos es de la gestión de los riesgos, reflejado en los ratios siguientes:


  • Como ya publicamos en Twitter (@gesfund), y siguiendo la sugerencia de la comunidad forera, publicamos la información pormenorizada de las 20 primeras posiciones:


Un abrazo,
Joaquín

#60

Re: Carta del gestor segundo trimestre 2020

Un detalle pro transparencia lo de pasar de públicar el top 10 al top 20
Guía Básica