Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
814 / 1.004
#6505

Re: True Value

Falsa alarma. Debe haber sido un error o un flash crash. Ya ha recuperado las cinco libras pero en las gráficas de yahoo e investing se ve el picotazo tocando las 2 libras.
#6506

Re: True Value

Buena empresa, ha doblado de precio desde que empezó el año. Creo que estaban bajando el porcentaje durante el ultimo trimestre.
#6507

Re: True Value

 https://www.youtube.com/watch?v=3--LJJLVqlE 

Minuto 18 en adelante habla del sector IT en Francia y sus problemáticas.

Se dice que las empresas se han cargado de costes extras de plantilla y que el grado de utilización de ingenieros ha caído.

Me parece un argumento un tanto endeble ya que si algo tiene este sector en Francia es la rotación de personal que te limpia un 10% de la plantilla en apenas 6 meses.

Si fuera posible, un poco más claridad respecto a este tema.

Gracias.

Freedom is driven by determination

#6508

Re: True Value

#6510

Re: True Value

Lo de tic tac tic tac me parece ofensivo. El comentario en masdividendos no tiene ningún tipo de sentido. Y menos q se publique en un blog sin datos evidentes, si realmente quieres denunciar algo vas ante el juzgado pertinente y aportas las  pruebas q tienes. 
Un grupo de empleados de renta 4??? Hemos contactado con otros brokers??? Pero que broma es esta ? 🤣🤣🤣🤣 Me parece surrealista pero me parece patético tu comentario viniendo al foro y dejando ese comentario como para generar pánico. Que lástima de verdad. Das mucha pena.
Que santa paciencia tienen q aguantar los gestores de verdad, es increíble. Espero q denuncien por difamación.

#6511

Re: True Value

+99 

Me parece deleznable y denunciable. A estas cosas caso omiso. 
#6512

Re: True Value

Oye. si te ofende mi comentario  me reportas al moderador, faltaría más
Me he limitado a poner un enlace, y mi tic,tac, tic, tac significa que corre el reloj a ver si los aludidos dicen o hacen algo.
Y si quieren denunciar por difamación ya saben cuáles son lso juzgados competentes, el autor del escrito inicial también debería saberlo
Se habla de...
Guía Básica