Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.833 / 18.911
#54657

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero el timming lo debe gestionar el fondo no el partícipe porque entonces asumimos que el fondo no hace bien su trabajo y por ende es un fondo mediocre.
#54658

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo me he salido hoy de Aryzta. La llevaba desde los 0.71-72 asi que con eso me conformo. Ojala siga subiendo porque la llevamos en el fondo de Cobas
#54659

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El fondo dispara con pólvora ajena: su principal negocio es la comisión.

Freedom is driven by determination

#54660

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Enhorabuena, aventajado a miles de horas de análisis de los analistas de Cobas.

Freedom is driven by determination

#54661

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

eso ocurre en los F . mixtos  que tienen disponible un %  determinado , en este tipo de fondos estan al limite de liquidez  , todo invertido. 
#54662

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Silver, sabes que % de insider ownership tiene BTU? Es que me estoy volviendo loco intentando encontrarlo en el 10k...
#54663

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de miles de horas de análisis......¿estás seguro?
Acuérdate que uno de los "principales motivos" si no el principal motivo para entrar en la bollera fue la presencia del abuelete.
#54664

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Efectivamente, un fondo de RV tiene obligatoriamente que llevar un mínimo de 75% en RV. 
Se habla de...