Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.826 / 18.912
#54601

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que vais a hacer los que llevais Aryztas? Paramés se salió a 1.50. Yo las tengo en 2.2 y no se que cojones hacer...
#54602

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé salió en 1.50... redujo en torno a un 20% su participación.
Lo último que dijo es que Aryzta vale entre 2 CHF y 3 CHF.. yo creo que será coherente y saldrá completamente cuando esté sobre 2 y pico.
#54603

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo la llevo y he incrementado a 5,6$, se me ha escapado con el picotazo que tuvo en apertura por estar liado. Me he leído el comunicado y pese a la leche de hoy el mensaje que dan de debacle del sector me hace pensar que el mercado alcista de petroleo tiene que estar muy cerca, a ver si AGdL tiene de una vez razón y la quiero de golpe.
#54604

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Esta afirmación que sale en la presentacion del Investros Day de TK es cierta?. Habla de TGP:

#54605

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Último barco de TGP en Yamal camino de Sabetta para cargar. El Yakov Gakkel acabo los trials en Corea, partiendo hacia Rusia el 13 de noviembre. Llegada prevista a Sabetta (península Yamal) para el 27 de noviembre para comenzar a cargar. Última unidad de Yamal lista para aportar cash flow.

 https://www.marinetraffic.com/es/ais/details/ships/shipid:5982043/mmsi:311000634/imo:9750672/vessel:YAKOV_GAKKEL 

Ya sólo queda la Regas Terminal de Bahrain. Esperemos que se cumpla lo de fin de año.
#54606

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dándole vueltas a esto estaba pensando que quizás es mejor jugar el gas con empresas con poca deuda, estilo Epsilon Energy que lleva AZ en sus fondos.
Además según comentaba AGdL en una conferencia había bastante skin in the game (revisando el 10k veo algo más del 33% de insider onwership) con los intereses alienados con el accionista (creo recordar que el CEO no tenía sueldo, sólo lo que se revaloricen las acciones) y que cuando el precio del gas estaba muy barato cerraban el grifo para no mermar los activos.
#54607

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cada vez que veo la comparativa me entra una mala leche....
#54608

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TGP ya no puede presentar resultados tan espectaculares ni un guidance tan brutal.

Si sigue baja es porque el management no están haciendo lo necesario para obtener el reconocimiento del mercado.

IDRs y dividendos.

El mercado los contempla como unos inútiles destructores de capital o unos sinverguenzas de los que no se fían.

Freedom is driven by determination

Se habla de...