Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Información sobre Grupo Herrero Brigantina

63 respuestas
Información sobre Grupo Herrero Brigantina
1 suscriptores
Información sobre Grupo Herrero Brigantina
Página
1 / 5
#1

Información sobre Grupo Herrero Brigantina

Me han propuesto una serie de inversiones, y no se nada de ellos.  Muchas gracias.
#2

Re: Por favor, alguien me puede informar de la gestora- correduría de seguros " Grupo Herrero Brigantina". Muchas gra...

Pues ni idea de esa correduría.

Pero ¿te lo han propuesto así a pelo o has ido tú a preguntar por sus servicios?
#3

Re: Por favor, alguien me puede informar de la gestora- correduría de seguros " Grupo Herrero Brigantina". Muchas gra...

me lo han propuesto
#4

Re: Por favor, alguien me puede informar de la gestora- correduría de seguros " Grupo Herrero Brigantina". Muchas gra...

Seguro que te han propuesto invertir en la empresa del cuñado del jefe.
#5

Re: Por favor, alguien me puede informar de la gestora- correduría de seguros " Grupo Herrero Brigantina". Muchas gra...

Pues si no has ido tú a buscar el asesoramiento y no sabes nada de ellos, en mi opinión, precaución máxima y olvidarte de ellos.
#6

Re: Por favor, alguien me puede informar de la gestora- correduría de seguros " Grupo Herrero Brigantina". Muchas gra...

Muchas gracias, Ventanero, por tu opinión. Me olvidaré de ellos.
#7

Re: Información sobre Grupo Herrero Brigantina

Me han ofrecido un producto de la propia correduría, pero he leído que no está regulado en España. ni inscrito en la CNMV, ni regulado por el banco de España. 
Puede ser un tema piramidal? 
#8

Re: Información sobre Grupo Herrero Brigantina

Si no está regulado, allá tú. Luego vienen las penas...
#9

Re: Información sobre Grupo Herrero Brigantina

Yo tengo inversión con ellos y fenomenal,  he necesitado rescatar parte, para ayudar a mis hijos y sin problema, buena gestión. 
#10

Re: Información sobre Grupo Herrero Brigantina

Tu seguro que eres el dueño de ese tinglado.
#11

Re: Información sobre Grupo Herrero Brigantina

Uit89, creo que no me conoces, solo soy una mujer que trabajò en banca y que su conoce lo bien como trabajan los bancos, pero te diré que me encanta la gente que aporta. 
Ojalá fuese la dueña de ese tinglado, pero te aconsejo que te informes. O mira puedes pedirles una hipoteca en su página web, igual no tienes que devolver nada a ese " tinglao"

Saludos cordiales. 
#12

Re: Información sobre Grupo Herrero Brigantina

Uit89, creo que no me conoces, solo soy una mujer que trabajò en banca y que su conoce lo bien como trabajan los bancos, pero te diré que me encanta la gente que aporta. 
Ojalá fuese la dueña de ese tinglado, pero te aconsejo que te informes.  Te dejo una pincelada,   que sirva también para los que no ven regulación https://es.rankiapro.com/nace-sicav-blacksmith-capital/

 O mira puedes pedirles una hipoteca en su página web, igual no tienes que devolver nada a ese "tinglao"



Saludos cordiales. 
#13

Re: Información sobre Grupo Herrero Brigantina

A mí me chirría un poco como financian la parte de hipotecas. Captan los depósitos con un garantizado al 1.5% y con eso emiten los préstamos. Cuando vas a rescatar el dinero aparece que son ellos los que te prestan el dinero a ti. Fraude contable se llama eso de convertir un pasivo en un activo ¿no? Lo digo porque trabajé ahí y me fui porque vi que estaban derivando en una cosa que no tenía nada que ver con ser correduría de seguros y "hacer banca privada a través de productos de seguro" como decían ellos. Estuve con ellos porque no quería trabajar en banca comercial y me dieron la oportunidad, pero al final acabé yendo a la banca privada porque eso me olía a cuerno quemado. Por la parte de la correduría es bastante buena.
#14

Re: Información sobre Grupo Herrero Brigantina

¿De que trabajaste con ellos? ¿Si te lo puedo preguntar? 
#15

Re: Información sobre Grupo Herrero Brigantina

Llevan 3 semanas para pagarme el finiquito , puesto trabajaba con ellos . Pero están todos de vacaciones . Unos estafadores