Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Old Mutual Global Equity Absolute Return Fund A EUR Hedged Acc

107 respuestas
Old Mutual Global Equity Absolute Return Fund A EUR Hedged Acc
9 suscriptores
Old Mutual Global Equity Absolute Return Fund A EUR Hedged Acc
Página
13 / 14
#97

Re: Old Mutual Global Equity Absolute Return Fund A EUR Hedged Acc

La verdad es que es muy difícil seguir en el fondo. Yo acumulo un -17% ya que lo compré en 2018. Leyeses lo que leyeses lo ponían como un fondo imprescindible a tener en cualquier cartera. Hasta ese momento su comportamiento era extraordinario, pero no se comprende que le sucede. La gestora debería dar muchas más explicaciones de donde ha equivocado y donde sigue equivocándose y no vale explicar solo los cambios a futuro. Hay que ser más respetuoso con los inversores: que ha pasado, que pasa, en que escenario la rentabilidad funcionaría. Yo he entrado en la ficha de la gestora y las explicaciones son mínimas. Veo que hay más de 700 activos entre posiciones largas y cortas y donde estas últimas son mayores que las largas, pero hace falta mucha más información. En fin muy decepcionante y espero que la gestora o quien sea de la casa, facilite más información.

Gracias
#98

Re: Old Mutual Global Equity Absolute Return Fund A EUR Hedged Acc

Yo estaba igual que tu, lo he vendido la semana pasada con un -17%.
La verdad es que no me ha gustado tener que hacerlo, me da la sensación que lo vendo en el punto más bajo posible pero es que este fondo no hay por donde cogerlo y además quería algo de liquidez para meter en clases limpias de BNP antes de que cierren el chiringuito.
#99

Re: Old Mutual Global Equity Absolute Return Fund A EUR Hedged Acc

Yo llevo un -15, compré en varias veces, la primera hace año y medio. Y me estoy cansando ya, la verdad
#100

Re: Old Mutual Global Equity Absolute Return Fund A EUR Hedged Acc

Yo un -14 % , y llevo en él un  tanto por ciento de la cartera bien majete. No lo he mandado a tomar por c.. por el porcentaje que llevo, aguanto.... aguanto y creo que me estoy confundiendo día tras día. En fin,  el roto ya esta hecho., esto debería mejorar, de hecho el tiempo recomendado de permanencia en el fondo es 5 años, esto debe mejorar, aunque no se recupere la perdida total.
#101

Re: Old Mutual Global Equity Absolute Return Fund A EUR Hedged Acc

A fecha de hoy un 14,93% (Vl de 30-12, aún puede llegar al -15%)
Lo liquidé a finales de octubre.  No ha subido ni incluso después de liquidarlo yo (eso es señal de máxima gravedad)

Un resultado así -aparte de ser una verguenza- no parece recuperable aunque el fondo mejorara.

En fin happy new year que no happy new merian
#102

Re: Old Mutual Global Equity Absolute Return Fund A EUR Hedged Acc

Yo tambien lo acabo de vender con importantes minusvalias, pero es que es imposible mantener la confianza en un fondo de supuesto retorno absoluto que en un excelente año de bolsa se mete soberano castañazo, para mi su credibilidad visto lo visto era nula, así que se asumen perdidas, se la envaina uno dolorido y a otro fondo que aporte un mínimo de consistencia.
#103

Re: Old Mutual Global Equity Absolute Return Fund A EUR Hedged Acc

Yo me lo cargué hace un mes o así y aproveché para compensar, para la próxima declaración IRPF, con plusvalías de RV
Y no remonta.
Y como bien dice @ronchas lo normal es que si vendes suba.


#104

Re: Old Mutual Global Equity Absolute Return Fund A EUR Hedged Acc

Comienza la remontada un 1,84% en lo que va de año y ya solo llevo un -19%, "patético". 
En R4 no saben concretar a que se dedica el fondo, y por curiosidad y por equilibrar la cartera me gustaría tener un poco de información, que agradecería a quien pudiera obtenerla actualizada. 
La información anual es del 2018 y hay que descifrarla de las 512 páginas del informe.
La información semestral está en inglés.
El KIID presenta datos históricos del 2018 y advierte del riesgo 4 de 7 (...)
La volatilidad en la web de R4 de 5,28 a 3 años (....).
El gestor se lleva un 1.50 de comisión por la gestión (...)
Y no nos dejan comprar ETFs USA. Con dos cojones.
Guía Básica