Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.575 / 18.911
#52593

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Renault ha cerrado en mínimos anuales, para mi esto dice mucho, con el caso Ghosn la acción también bajo a 48 euros.

Creo que es una empresa a la que se la castiga demasiado y por ello crea buenas oportunidades de entradas, esta claro que no era buena entrada a 80 euros, pero ahora a 48 se abre un universo bueno.

Por último sigue siendo un líder en el mercado de coches eléctricos y sobretodo en 2020 tendrá que finalizar su fusión con Nissan, con FCA, o romper todas. Las 3 opciones son buenas.
#52594

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El petróleo es un lugar inteligente donde estar actualmente, pese a lo que pienso sobre la movilidad. 

De todas formas, sigo pensando en actores dominantes con alto valor añadido en petroquímica, gas, y petróleo.


#52595

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que algo menos porque parece ser que Iran se las está arreglando para vender algo de oil de estraperlo pero aun así sería un buen palo.
#52596

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

https://m.youtube.com/watch?v=cprnNpCqPaQ

Lacalle abordando el problema de renta fija/variable. Creo que nos aplica conocer las dinámicas que tan bien explica a nosotros que somos value. Saludos
#52597

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las 3 opciones son buenas.
No, todo es bueno menos romper alianzas, la industria del automovilismo, es necesaria de escala, tu no puedes venir mañana y plantar una automovilistica, te pasará lo mismo que con Tesla, una empresa muy buena, y siendo pionera en muchas cosas, lleva 10 años en pérdidas anuales con subvenciones y bonos, y seguramente en 2019 siga en pérdidas, hasta que se estabilice, y cotiza como cotiza porque tiene un buen producto, sino Tesla estaría en quiebra, como muchas otras eléctricas chinas que están siendo subvencionadas a más no poder porque en china la libre competencia no existe, de momento.

Renault posiblemente no se fusione con Nissan, pero si compartirán estructuras y cosas varias, es decir, se beneficiará punto, la cosa será difícil a no ser que el gobierno francés ceda un poco, o los nipones cedan también, también podría haber una OPA forzada, pero no interesa crear malos rollos, desde luego aquí quien falla son los nipones, yo ya te digo que se equivocan en muchas cosas, por ejemplo el hidrógeno en coches, creo que se equivocan.

FCA necesita una fusión, veo difícil que en 5 años FCA siga cotizando.

La UE es idiota, dicen que no pueden reducir puestos de trabajo (ERE's) en la fusión FCA-Renault, entonces que gana esa fusión ? nada, la UE social actual puede acabar con mucha industria europea, especialmente esta en cuestión.

Fusión FCA-Renault-Nissan, sería un conglomerado muy importante, FCA aportaría liquidez y escala, Nissan tecnología, y Renault escala, muchos intereses de por medio, y las probabilidades son muy pequeñas, quizás lo mejor sería una fusión FCA-Reanult, y la caja usarla para opar a Nissan,.., pero como la situación no es sencilla, lo veo difícil.

El mercado espera una fusión, cualquier fusión, dará valor, FCA da valor por escala, Nissan por escala y tecnología... yo valoro más la fusión con FCA que con PSA, USA es un mercado muy importante, y Europa ya verás cuando vengan los coches chinos a Europa, si tengo que elegir, sería con Nissan.

Mantener holdings en autos generalistas es un poco absurdo, aquí interesa la escala, las fusiones, justo lo contrario a lo que dice WB, aquí es necesario.

El futuro está turbio, pero si se llega a un acuerdo, hay valor sin duda en el, sea con quien sea.




#52598

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ha caído poco para lo horrible que ha sido el PW.

Reducir los ingresos y además un 15% en el margen.

Estaría de puta madre una explicación o actualización de Huerta de Soto que tantas veces ha explicado la tesis de Renault. Ver en qué ha fallado y que perspectivas tiene ahora. Eso es value verdadero.

Freedom is driven by determination

#52599

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre, no estaba en 80 euros y ha lanzado el PW, estaba a 56 euros y a lanzado el PW. 

Recuerda que viene de 99 euros, de 99 a 56 sin que el FCF sea negativo, tiene explicaciones. 




#52600

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siguiendo las tesis del artículo, si Arabia Saudita ya no puede suministrar a las refinerías asiáticas, y empiezan a servirlas otros actores, por ejemplo shale oil USA. ¿Cual de nuestras empresas de tankers sería la más beneficiada? No me queda apenas margen en mi cuenta, pero empiezo a pensar en meter lo que me queda en este tema, la verdad. Se ha pasado de las consecuencias del ataque de una manera, que a mí al menos no me parece creible. Se puede engañar a todo el mundo, pero no todo el tiempo...
Se habla de...