Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.537 / 18.914
#52289

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece un yo-yo de volatilidad, pero es lo que toca, ojala se estabilice en la zona del franco suizo y nos deje de tanto sube baja....perfecta para el trading y para la gente que tenga estomago.
#52290

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que ocurre es que no hay crecimiento mundial  y por lo tanto no se consume petroleo , en el momento que venga de nuevo el crecimiento (a,saber) la demanda de petróleo sera  evidente... 
#52291

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 

Ese es el primer paso para ir por el buen camino, ahora desde un punto de vista mas pragmático que es a fin de cuentas lo que importa ya han llegado al 27.xxx que comente por algún lado, esa es la frontera 

#52292

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bajo mi punto de vista los principales actores en la industria del hidrógeno son:
Hydrogenics(Canada)
ITM Power(UK)
Hexagon Composites(Norway) 
Worthington Industries(US)
Linde(UK)
Nel Hydrogen(Norway)
Plug Power(US)
Chart Industries(US)
Air Liquide(France)
Air Products and Chemicals(US)
Hydrogenious(Germany)
Powercell Sweden (Sweden)
Yo estoy en Hexagon composites, Air liquide, Nel Hydrogen y Powercell Sweden.
En NEL tengo la posición más grande.

Saludos
#52293

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Air Liquide
#52294

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entre la electricidad, el hidrógeno, y el gas natural.., al petroleo le quedan los días mas contados que una baraja de naipes.

Lo bueno del hidrógeno es su almacenamiento, lo bueno de la electricidad es su eficiencia, y lo bueno del gas natural es que es muy barato. 

Yo no quiero tesis cambiantes, los gestores dijeron que la demanda subiria (y es verdad que sube) pero si baja, no quiero excusas, que me equivoque yo sentado en un pc y sin cobrar un duro de terceros, vale, que se equivoquen ellos, entonces predicen lo mismo que el mercado, y cobrando, yo tengo petroleo, y por supuesto ganaré mucho más dinero si la tesis se cumple, pero dudo que se cumpla tal y como ellos predicen, yo ya lo dije, se podrá cumplir, pero fijo que será por una guerra. 

Luego os lo venderán que ellos lo avisaron, y los débiles mentales, lo creerán y no, lo que ha pasado no ha sido más que eficiencia de mercado, una guerra y listo. (en caso de darse) 

#52295

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El hidrógeno pinta bastante interesante, tendré que leer más sobre el, de todas formas bajo mi opinión, creo que no se usará a futuro en movilidad, al menos esa es mi opinión, pero puede que tenga un mix de mercado, como lo tiene el diesel y la gasolina, pues de hidrogeno, gas natural y electricos, por tanto por escala, debería ser inversiones con buen retorno, pero yo me decantaría más en empresas como toyota, que lo desarrollan por su cuenta, y lo vende a clientes en coches. 

Ahora bien, de las empresas que has mencionado, las hay muy interesantes que se dedican a suministrar otros tipos de gases e hidrogeno, es decir, que tienes la posibilidad de explorar mas vías y pueden ser buenas inversiones. 

Lo bueno de invertir en hidrógeno en una etapa tan temprana, es de que al no haber muchas empresas en el mundo, lo que crezca equiponderado, podría tener buenas repercusiones en las cotizaciones y en las empresas que se dediquen a ese sector..., porque por escala, es muy posible que se multipliquen por 10 los coches a hidrógeno en el mundo en los próximos años. 

La escala es muy buena, es como los que compraron las primeras acciones de drones, pues ganaron dinero, en el momento que se puso de moda, todas cayeron, la verdad que es contra-intuitivo. 
Se habla de...