Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.535 / 18.913
#52273

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me gustaría invertir en el tema del hidrógeno en automoción. No creo que en el coche eléctrico como solución, sinceramente. ¿Alguna idea? 

Gracias anticipadas.
#52274

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te va a parecer de coña pero lo hago por lo siguiente
Única y exclusivamente por su fondo concentrado. Ahí a largo plazo tengo la esperanza de que sí que va a los índices por tener menos restricciones pero sobre todo lo hago por una cuestión y es que al comprar el Cobas concentrados te comprometes 2 años prácticamente sin poder venderlo y para mí psicológicamente soltar ese dinero y no darle más vueltas a dónde meterlo me tranquiliza mucho y estoy de esa manera mucho más tranquilo de poder hacer tonterías con el dinero a nivel especulativo. 
Ya lo hice en su momento durante muchos años con su fondo concentrado en Bestinver y ha sido mi mejor decisión pero con muchísimo diferencia. Aquí empecé comprando en 102 promediar muchas veces comprar en caídas a lo largo de los años y me salí totalmente en 240 más o menos no se puede decir que me fuera mal incluso creo que batía a los fondos europeos indexados
Pero vamos para un inversor normal y corriente porque yo estoy en otra liga mental recomendaría absolutamente indexarse aunque quizá ahora sea mal momento con toda la subida que llevan los índices respecto a los fondos de valor pero quizás si comprar algún fondo indexado e ir promediando en bajadas con liquidez
#52275

MCobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Magallanes tiene exactamente las mismas comisiones que cualquiera de los fondos de valor más seguidos 1,75 por ciento de comisión de gestión

Bueno miento Bestinver y a-z valor cobran algo más de comisiones porque los análisis externos se los imputan al participe en vez de a la caja de la gestora

Estoy seguro que lo hacen para mejorar sus ratios financieros de Cashflow como mandan los cánones value jejeje
#52276

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 

Veo que estas animoso, pues me tenias preocupado yo digo este hombre lo cierra todo ahora que estos elementos organizan una buena martingala 
En cuanto a los gestores después de descartar “lo posible solo que da lo improbable” pero es así alguien les tiene tomada la medida y juega a la contra, que entras en tal sitio pues me pongo corto y así 
Es mucha casualidad que cuando se meten en un valor, este se desploma 

Si si, no es broma y KOS me ha convencido, un valor con todas las garantías para subir como un cohete y se nos desploma justo cuando empezaba la remontada, muy sospechoso todo 

#52277

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

anselmo perseverando en el tema fíjate en las rentabilidades en PDF del Bestinver Internacional....
Debajo del cuadro de rentabilidades, con dos asteriscos y letra pequeña pone : "El índice utilizado es el MSCI World incluyendo dividendos netos desde Enero 2016"
Es decir que si no hay engaño ni confusión, Bestinver sí que pone ya desde la fecha indicada el índice incluyendo dividendos.
LLamativo que la fecha de Enero de 2016 es en la práctica con la salida de Paramés.
https://www.psn.es/wp-content/uploads/2017/05/bestinver.pdf
#52278

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No no Enverto, yo no voy a cerrar nada, voy a larguísimo plazo.....y es así con la ilusión con la que empecé, pero desde luego por el camino me voy encontrado sorpresas más bien desagradables, de las que desconocía al principio de la travesía, que son evidentes por todos.....
No llegué a sospechar al comenzar el trayecto que iba a encontrarme con tanta zarza, y tanta maleza desconocida.....
#52279

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y... solo estas invertido en el concentrados  o tienes mas fondos?
#52280

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Había mirado muy por encima el sector hace algunos años y no había muchas empresas. Tenía fichada ITM Power del AIM en UK.

http://www.itm-power.com/

Las ideas que aparecen en las presentaciones están bien, pero después los números son un desastre. Vamos, muy lejos de ganar dinero... Pero es muy pequeña y joven, 4 o 5 años...
Se habla de...