Rankia España
Acceder

Opiniones Fondos > Fondo de renta variable, ¿mantenerlo varios años o sacarlo con beneficios y comprar cuando baje?

Como te comentaba no creo que el IBEX sea el mejor índice al que indexarse.

<< Volver al mensaje 'Como te comentaba no creo que el IBEX sea el mejor índice al que indexarse.'

Re: Fondo de renta variable, ¿mantenerlo varios...

Pvila314
Como te comentaba no creo que el IBEX sea el mejor índice al que indexarse.
Entiendo tus dudas pero ¿crees que en tiempo real serías capaz de decidir correctamente cuando entrar y cuando salir? Parece algo fácil cuando vez la evolución temporal que han tenido los fondos en el pasado pero no es lo mismo cuando lo vives.
Yo creo que es mejor elegir un buen fondo, a poder ser bien diversificado, e ir haciendo aportaciones periódicas y mantenerlas en el largo plazo. Ganarás en salud mental (al no tener que estar pendiente de la evolución del mercado) y seguramente obtendrás una mayor rentabilidad.
Indexarse al MSCI World o al SP500 con aportaciones periódicas es lo más sencillo que puedes hacer y seguramente obtendrás mejores rentabilidades que la mayoría de fondos.
Lo que te digo es mi opinión, no una recomendación. La decisión es tuya.
Saludso
<< Volver al mensaje 'Como te comentaba no creo que el IBEX sea el mejor índice al que indexarse.'
Recomendado por 1 usuario
Pvila314
Rankiano desde hace más de 1 año
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar