Acceder

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

20,6K respuestas
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
630 suscriptores
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
Página
53 / 1.396
#781

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Ahora mismo tengo liquidez , porque he vendido unos fondos para compensar unas minusvalias acumuladas de años anteriores. 
Y estaba pensando en meter esa liquidez una parte en RF y otra en RV, en total suma bastante importe para mi. ¿Es mal momento para entrar en RF?
Es decir ahora que ha subido la renta fija , tal vez es mejor dejar la liquidez como tal , en la cta. corriente.
¿Que os parece?
Saludos
#783

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Por favor: ¿Podrías indicarnos el ISIN del Lindsell Train Global Equity que citas? Es que lo he intentado localizar en Morningstar y no lo he conseguido localizar con ese dato.
Muchas gracias.
#784

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Me has pillado "
No lo tengo, me limité a un copia y pega Jejeeee
Lo siento
#786

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

El lindsell train es el  IE00BF2VFW20 
#787

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Gracias Evangelista , he metido el fondo de pimco en una cartera de seguimiento. De momento me voy a quedar en liquidez , mientras no me cobren ja!ja!
#788

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Gracias @Orbeo, pero con ese ISIN morningstar no me encuentra ningún fondo. 
#790

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Pues lo tienes disponible en R4 a partir de 100k
#791

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

@Ervigio: Al entrar en el enlace que me envías, a mi me dice: Archivo o directorio no encontrado. 
Si entro en el enlace de Morningstar Irlanda, sí me sale.
De momento, lo aparco. Me gustan con más historial.

#792

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Cuando te salga eso en morningstar.es, refresca la caché (en un ordenador con Windows, teclas ctrl y F5 pulsadas a la vez).
#793

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Muchas gracias @Ervigio
#794

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

A mi no me sale en el buscador. Y el listado de la gestora no tiene ningún fondo, supongo que habría que contratarlo por telefono. Esto de los fondos en R4 es un misterio, algunos fondos te aparecen y desaparecen sin más, ni avisos, ni ventanas de contratación ni nada. Y, oiga, 100k , son 100k, a ellos le parecerán granos de anís pero es una pasta. 
#795

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

En la app no sale, tienes que buscarlo en la web.

Arriba a la derecha en la lupa, escribes Lindsell y te salen las dos clases que hay.
Guía Básica