Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda para importación de datos en Excel

21 respuestas
Duda para importación de datos en Excel
6 suscriptores
Duda para importación de datos en Excel
Página
2 / 2
#16

Re: Duda para importación de datos en Excel

Hola de nuevo @crossbower

Ya tengo hecha la macro que me permite conservar los dias del dia anterior y mostrarme los del dia. No obstante, probando que todo fuera perfecto he intentado ver si tambien se actualizarían los datos de otros productos que introdujera en un futuro con la macro que he hecho hoy, y lamentablemente me ha dado cuenta de que solo me actualiza los datos que he seleccionado en la macro. Mi pregunta ahora es, ¿existe alguna manera de que la macro interprete que han entrado nuevos productos y que realice actualice los datos de este nuevo producto sin yo tener que hacer de nuevo la macro?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo,

Kevin

#17

Re: Duda para importación de datos en Excel

Hola de nuevo! De hecho el plugin lo desarrollé hace un tiempo, y acabo de añadir una pequeña guía para hacer un historial de NAVs que se vayan guardando, como comentabas: https://mufunds.com/history.html

Cuando tengas fondos nuevos, solo tendrás que cambiar el array "funds" y completarlo con tantos fondos como quieras. Por ejemplo:

var funds = [
  { isin: "isin1", navCell: "F2", dateCell: "H2" },
  { isin: "isin2", navCell: "F3", dateCell: "H3" },
  // ... 
];

Espero que te sea útil!

#18

Re: Duda para importación de datos en Excel

Estoy intentando averiguar como funciona la función que proporcionas pero cuando la intento ejecutar me aparece el siguiente error:

ReferenceError: "lastDate" no está definido. (línea 25, archivo "Código")

Estoy probandola en un documento nuevo completamente vacio, no se si tendrá algo que ver.

Un saludo,

Kevin

#19

Re: Duda para importación de datos en Excel

Adjunto enlace con la hoja de Google Sheets con el fin de que puedas ver lo que llevo hecho y si voy bien encaminado o si por el contrario estoy bastante liado. Como verás tengo hechas varias macros, esto se debe a que la primera que hice presentaba algunos detalles que tuve que arreglar (puedes ver los detalles a los que me refiero ejecutando la macro "Actualización de datos"). Te adjunto tambien mi correo para que podamos seguir conversando a través de ese medio:

Hoja de Google Sheets

Correo: [email protected]

Un saludo,

Kevin

#20

Re: Duda para importación de datos en Excel

¿Y alguien que sepa hacerlo en OpenCalc? Es decir, simplemente importar el VLN diario de un fondo o acción desde una web hasta una celda de Opencalc, y que se actualice ello sólo.

Sólo pido eso. No debería ser difícil pero hace un año o así me pasé un finde intentándolo y no hubo forma. También hay que decir que Dios no me ha llamado por el camino de la informática.

Gracias de antebrazo si alguien contesta.

#21

Re: Duda para importación de datos en Excel

Holaa @cuchox , pues desconozco el funcionamiento de ese programa, pero si consigues conectar la pagina de google sheets con una hoja en tu programa en principio debería funcionar. Intenta seguir los pasos que me explicaron previamente con el fin de tener datos actualizados en google sheets.
Un saludo,
Kevin

#22

Re: Duda para importación de datos en Excel

Me lo guardo como plan B. Muchas gracias.

#23

Re: Duda para importación de datos en Excel

Estoy intentando descargar la tabla de acciones con valores en tiempo real del MAB15 de INVESTING.com y no lo he podido conseguir. El problema es que me aparece un mensaje que me dice:
"El resaltado de tablas está deshabilitado porque esta página usa el modo de compatibilidad de Internet Explorer."
Lo he intentado casi todo pero no lo consigo. La tabla del IBEX35 no me da ningun problema. ¿Alguno de vosotros sabe donde está el problema?


Guía Básica