Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Avantage Fund

260 respuestas
Avantage Fund
21 suscriptores
Avantage Fund
Página
25 / 33
#193

Re: Avantage Fund

Gracias por el ofrecimiento Juan.

Creo que sería un buen momento para darnos tú opinión respecto a los resultados de las empresas en las que está invertido el fondo.

 

#194

Re: Avantage Fund

Hola a todos, 

Os paso la información de la V Conferencia anual de inversores de Avantage Fund, si queréis seguir el Streaming podéis registraros en el siguiente enlace.

Conferencia anual de Avantage Fund

Un saludo, 

 

#195

Re: Avantage Fund

Este es el primer fondo de inversión que tuve, entrando cuando se creó. Me trae buenos recuerdos al ver el hilo. Estuve unos 2 años y el fondo iba bien cuando salí, pero lo hice porque quería otro tipo de fondos más centrados en tecnología.

Es de los pocos gestores que da la cara, a la vista del hilo. Es un punto a favor del gestor. Una pena que esté teniendo malas inversiones últimamente. Yo creo que la de bonos y Tesla son dos errores, y el resto de posiciones que lastran creo que es más mala suerte que otra cosa, como lo de Norwengian, y creo que el fondo remontará.

#196

Re: Avantage Fund

A mi me ha decepcionado y he ido retirando la mitad de lo que llegue a tener en el fondo.

Si la situación del mismo no ha variado al final del año me retirare del mismo.

Un saludo.

 

 

 

 

 

#197

Re: Avantage Fund

Sigue en caída libre, y lo peor no reacciona.

 

#198

Re: Avantage Fund

Muchos long/short están desastrosos este año. De los mixtos (y alternativos) que sigo los que tiran de long/short son los que están haciendo el ridículo este año, auqnue el que peor el Avantage

Rentabilidades YTD de mixtos empezando por el de peor rentabilidad

  • R4 Avantage -12
  • R4 Algar -9
  • Meriab Gl Eq Absolute return -8
  • Ibercaja Alpha -3 (este lo pongo pq es el que antes llevaba Espelosín)
  • Belgravia Epsilon -2
  • Abante Pangea -1

Todos los demás que sigo están en positivo este año, y algunos por encima del +10

 

 

#199

Re: Avantage Fund

Si hasta Espelosín lo está haciendo mejor ;-)

 

#200

Re: Avantage Fund

Y mira que es difícil eso...

Se habla de...
Guía Básica