Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
760 / 1.004
#6073

Re: True Value

Si, es muy comun ver Alejandro hacer estimaciones muy optimistas. Ha pasado con muchas empresas (me acuerdo de sus cuentas con relación a FB). Es solo una cuestión de estar atento y verificar las cuentas para no seguir ciegamente o que dicen los otros.

#6075

Re: True Value

Por favor, que alguien convenza a Alejandro para que se compre un micro decente para hacer los vídeos; es desesperante...

#6076

Re: True Value

Umanis poniéndose a precio de derribo. Me recuerda un poco a Gym Group; empresas en crecimiento en las que, cuando el mercado atisba síntomas de estancamiento, las tira a precios que son ridículos incluso aunque realmente dejen de crecer. Y sin embargo, lo cierto es que Umanis sigue creciendo.

Yo encantado, por supuesto.

#6077

Re: True Value

Intentando entrar a 6,60. A ver si hay suerte.

#6079

Re: True Value

Acabo de empezar el webinar y me da la impresión de que es bastante tramposo el gráfico que se muestra al principio comparando el fondo con el ACWI y el Russell 2000.

 

 

Si no me equivoco, me da la impresión de que los índices están sin considerar dividendos. Yendo a Morningstar y considerando los índices Net Return cambia bastante la cosa, por lo menos con el MSCI World y el ACWI:

 

 

Parece que es una práctica habitual, pero no por eso deja de ser un poco torticera.

 

#6080

Re: True Value

Entiendo que el asesor de True value esta considerando o bien la de rentabilidad del indice en dólares y no en euros o bien la rentabilidad del indice en divisa cubierta a euros

Desde lanzamiento del True Value (6 años y 7 meses) vs índices con dividendos en EUR:

MSCI World NR: +83.3%
MSCI ACWI NR: +79.4%
MSCI ACWI Small NR: +70.0
True Value: +65.9

Si ponemos la rentabilidad en USD en vez de en EUR

MSCI World NR: +48.3
MSCI ACWI NR: +45.1
MSCI ACWI Small NR: +37.6
True Value: +34.2 (si ponemos la rentabilidad del indice en $ también podemos poner la del fondo,¿no?)

Se habla de...
Guía Básica