Rankia España
Acceder

Opiniones Fondos > Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2019: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Siento si voy a preguntar cosas sin saber en exceso, he tratado de leer todo lo

Volver al hilo 'Siento si voy a preguntar cosas sin saber en exceso, he tratado de leer todo lo'

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos p...

dexterman

Siento si voy a preguntar cosas sin saber en exceso, he tratado de leer todo lo posible, en este hilo, guías, etc. Después de mucho leer y releer he hecho una simulación en Mi Cartera de Rankia con los siguientes fondos:

Amundi MSCI World
Amundi EM
Renta Fija State Street Euro

Para ver el comportamiento. Mi idea era meter un dinero que tengo parado (que no necesito a corto plazo) unos 15 k aproximadamente diversificados en esos tres fondos. Por lo que he leído es preferible dividir la inversión en varios meses para aprovechar el momento bajista o alcista y tener compradas en diferentes momentos.

La cuestión es que veo que en principio ahora es un momento en que la bolsa está en alza y no sé si esperar un poco a que pueda bajar.

Que consejo me podéis dar, aparte de leer y conocer mucho más?

Gracias a [email protected]!

Volver al hilo 'Siento si voy a preguntar cosas sin saber en exceso, he tratado de leer todo lo'

dexterman
Rankiano desde hace casi 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar