Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fidelity Global Technology EUR

3 respuestas
Fidelity Global Technology EUR
3 suscriptores
Fidelity Global Technology EUR
#1

Fidelity Global Technology EUR

Buenas tardes,

 

Alguien lleva este fondo ???

 

Es de los pocos que me ofrece Bankinter con una inversión inicial que es minima.....

 

Por lo que veo sus pesos pesados son APPLE SAMSUNG MICROSOFT....

 

Es buena opción???

 

Es para largo plazo.

 

Gracias

#2

Re: Fidelity Global Technology EUR

Alguna de las FANG están en cualquier FI tecnológico que se precie. Hará lo que diga el Nasdaq que actualmente está coqueteando con los máximos.

#3

Re: Fidelity Global Technology EUR

Si no recuerdo mal este fondo tiene una clase E carísima, pide que te den la clase barata (o menos cara) 

#4

Re: Fidelity Global Technology EUR

Hola.

Durante los primeros meses del año estaba cargado de techn. a aparte de los típicos americanos tuve el que mencionas y el BGF World Tecnol. en bankinter y como todos los fondos tecnológicos clásicos están muy corelacionados con el Nasdaq como bien te menciona Orbayu , le saqué una buena rentab y me salí por miedo a las alturas, si saco una rentab de 2 dígitos en un fondo sectorial me salgo. Durante el tiempo que los tuve fui comparando rentab y los mejores que se comportaron por este orden fueron : Franklin Tecn---- BGF tecnol------ Fidelity  tecn, al ser muy volátiles y su indice de referencia ser el Nasdaq lo vigilo de forma constante y si alcanza una rentab. +XX o -5% me retiro, nunca lo tengo mas de 3 meses , es mi postura particular al margen que te recomienden determinados plazos mayores

Guía Básica