Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
112 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
243 / 901
#3631

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

No te lo tomes así, hombre

No hay diferencia entre esto y la partida del hogar del jubilado, bueno la corbata, ese leguaje que no se entiende nada y algunas cosillas más, pero es lo mismo

Salta a la vista, no?

#3632

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

No querrás que me lo tome en serio ¿no?. Por lo demás estoy de acuerdo contigo en que ésto y la partida del hogar del jubilado es lo mismo. En los dos sitios, lo importante no es ganar dinero, sino pasar un buen rato y divertirse.

#3633

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Es que es así, esto al principio se toma muy a pecho, como si fuese algo lógico y no es así, bueno lo es, pero no lo es desde nuestro punto de vista, del “suyo” si

Y esto lo digo sobre todo para los que empiezan, no os calentéis la cabeza que esta todo amañado, hoy la culpa la tiene Trump de esta subida cuando en realidad lo tienen organizado desde el último máximo, solo esperaban el detonante

Ahora en la ultima resistencia harán el paripe seguramente soltaran lastre puesto que la cosa se esta animando, luego falsa entrada y según vean continua la fiesta

Nosotros? Largos por encima de resistencia, cortos por debajo, en DJ sobre la zona de los 26.600-700

 

#3634

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Pero que resistencias, ni que largos, ni que cortos, el tema de este hilo es de un fondo Value que dejaré a mis nietos para que disfruten de la magia del interés compuesto. Lo dejo aquí, me voy al hogar del jubilado a seguir divirtiéndome.

#3635

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Las frustraciones vienen cuando un grupo de diabolicos listillos te venden que es facil o por lo menos que es alcanzable ganar un 15% anual todos los años, cuando en realidad todo eso se trata de ultra timing de inversion, pues podrias estar 20 años en menos de 10% anual, y un acierto de tres pares de cojones en los proximos 10 años mas, logres en 30 años un 15% compuesto y despues de 30 años te digan "te lo dije" para aquel entonces algunos seran cenizas. 

La bolsa como cualquier negocio, la media de la que teneis que aspirar es de un 6%-8% anual, despues de impuestos, con una cartera ligeramente diversificada y el tiempo suficiente como para saber de lo que al menos en parte haces. 

El resto es especulacion dura, sicologia como el que mas, sobretodo esto ultimo. 

AGdL un señor de puta madre al que admiro, a veces cree que todos son de su condiccion y no es asi para nada. 

Dice que "lo que no son cuentas, son cuentos" pero luego por muchas cuentas que me diga usted te cae Ensco un -85% desde que la compras, la razon de seguir comprando Ensco y no dudar de tus cuentas, no es "lo que no son cuentas, son cuentos" sino mas bien "solo el 5% de la poblacion humana, tiene capacidad para invertir en bolsa con gran exito" 

Esa es la pura verdad, cuando vosotros pagais las comisiones de un fondo no lo haceis porque sean mejor "analistos" que vosotros, ni mucho menos, seguramente en el foro de Rankia habra mejor contables que en todo AzValor, o al menos personas mas avispadas que ellos, la diferencia es de que ellos son los que tienen los cojones como dos ladrillos en comprar cuando nadie compra, y pese a que mañana estas empresas de caldo de dinosaurio quiebren todas, podrian perfectamente no hacerlo. 

El caso es el siguiente, y es de que la perspectiva se ve de muchas formas, por eso es perspectiva, cuando se tiene 10.000 euros necesitas con ansiedad sacar 20 o 25% anual de rentabilidad, porque sino te deprimes, dices, vaya mierda de la bolsa, pero cuando se tiene por ejemplo 1 millon de euros, esa gente piensa que el 6% de dividendos de un negocio estable por decadas de la bolsa española, le es suficiente, puede ser mediocre pero es que la verdad que esos 60k euros anuales que pillan les cambia la vision del mundo. 

Al igual como AGdL ve invertir en bolsa, pues su dinero no para de subir gracias a las comisiones que pagan sus participes, que seguro que es mas dinero de lo que gano durante toda su vida invirtiendo pese a tener inversiones increibles. 

Todo el mundo trata de ganar dinero, y eso justo provoca lo contrario, y aqui en la bolsa la sicologia es clave, digamos, que es LA clave. 

 

#3636

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Lo que trato de decir en resumidas cuentas es que 1) la rentabilidad media de los negocios, son del 6-8% anual, sea lo que sea su negocio, pues si es mejor o peor, el precio que pagas es mayor o menor. 

2) La suerte de la bolsa, es de que depende de las opiniones de las personas, por tanto el valor reside en las cosas que las personas no quieren y te lo dejan mas barato, con lo que realmente van a dar años despues, ese "delay" es el valor que tu sacas. 

y el lp, ya harto de ponerlo, quien hubiese metido todo su dinero, casas, hijo, mujer, o hasta el perro, en el punto mas alto del 2007 durante la crisis economia en el IBEX 35 TR el indice mas chumino de todos, a dia de hoy con dividendos incluidos, no hubiese perdido ni un centimo de euro, eso si, con indices aun mas chuminos que españa, por ejemplo grecia, no funciona jeje, pero vamos, que fijarse en lo mas amargo del planeta tambien vaya tela... 

#3637

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Yo lo que creo es que no hay que saltarse pasos. Y lo digo porque yo me los he saltado queriendo dar un pelotazo con criptos y acabar palmando por no tener ni idea.
Es mejor empezar con high dividend o blue chips de calidad, Ree, Iberdrola, Unilever, coca cola, grifols, Microsoft y Santander. Y tratar de sacar ese 6% Tras 8 o 10 años. Para luego con más sabiduría y conocimiento atacar algún Small cap o algún value y tratar de superar el 10% con un % controlado de mi cartera.

Yo funcionó así, corro, pierdo, recapacito, aprendo...y espero ganar.

#3638

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Jaja, pues nos habremos cruzado yo venia de mi partidita de domino, apostamos con garbanzos na de pagar manzanillas

Estos hilos son como las boticas cabe todo además hay que tener presente que si los de antes pasan esa zona, los fondos arriba, esta todo relacionado, por el contrario si no pueden, fondos abajo

Esto es todo sicologia, como dice Analytics, no es sicologia el precio donde lo han parado, casualidad?

#3639

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Bonita sesión para mañana que hará las delicias de los cortoplacistas.

#3640

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Lo estudiado que lo tienen todo, justito en la frontera, si no superan, que lo tienen que hacer, cortos, es decir los fondos al carojo, incluido este

#3641

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Lo veo y no lo creo, ¿me he equivocado de hilo?

#3642

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Hay que entender que la bolsa es un lugar donde cotizan dia tras dia, las empresas mas poderosas del mundo.

Tenemos la equivoca idea que el exito es hacer un 15% anual, cuando en realidad, el exito es no perder dinero, ganarlo, es decir, correr por encima de la inflacion ya es tener exito economico en la vida. 

 

#3643

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

No, no te has equivocado.

Muy pronto y en primicia mundial voy a presentar públicamente aquí mi análisis de unas acciones de compañías de marihuana.

Adelanto que será un Retroceso de Fibonacci con visualización de Heikin Ashi combinada con Nube Ichimoku.

Estoy probando el producto y también vale la pena.

Permaneced atentos.

#3644

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Por favor, vamos a tratar de hacer comentarios relacionados con este hilo en cuestión, que afecten a AzValor o bien noticias/comentarios relacionados con las empresas que tienen en cartera.

Para comentarios que no se correspondan con el tema se puede abrir un nuevo hilo.

Gracias.

Moderador de Rankia.

#3645

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Este hilo ha degenerado tanto y los comentarios destilan tal negatividad, que estoy pensando en entrar en los fondos de azValor a pesar del 10% de uranio que llevan.

El consenso, en bolsa, nunca se antiequivoca.

Saludos cordiales y mi más sincero animo a la moderación de @Rankia 😘

Se habla de...
Guía Básica