Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondo Abante Pangea: ¿opiniones?

488 respuestas
Fondo Abante Pangea: ¿opiniones?
5 suscriptores
Fondo Abante Pangea: ¿opiniones?
Página
52 / 62
#409

Re: Fondo Abante Pangea: ¿opiniones?

¿El MSCI World? Ni aunque pongas el retorno de los depósitos... Yo en 2016 tenía un depósito en Caixabank que me daba el 3,5% anual :)

#410

Re: Fondo Abante Pangea: ¿opiniones?

Yo yo tuve letras del tesoro al 4.6 ..eran otros tiempos

#411

Re: Fondo Abante Pangea: ¿opiniones?

Comparando con índice: no empiezo poniendo el MSCI World porque es que ni se va a ver la gráfica.

Tanto decir USA está caro comapremos pues con RV Europea (MSCI Europe)y con RF Euro (BB Eur Agg Bond)
por cierto a 11 años algo mejor la  RF que la RV en Europa! (hay una errata en los números acompañan a la grafica y el MSCI Europe está un pelín por debajo, faltará el dato de las bajadas de esta semana).
Quien haya seguido a Espelosin en ambos fondos lleva un +9 ACUMULADO OJO! en 11 años

Otro ejemplo de que casi cualquier combinación de RF y RV indexada lo hace mejor que la mayoría de mixtos, alternativos y demás zarandajas.

Si añadimos el MSCI World ya la leche:

 

#412

Re: Fondo Abante Pangea: ¿opiniones?

Hay que reconocer que Espelosín habla muy bien. Es un genio de las conferencias.

 

Supongo que bastantes foreros de Rankia cayeron en sus garras al principio del Pangea.

 

https://www.youtube.com/watch?v=yN_udyiudgA&feature=youtu.be

 

#413

Re: Fondo Abante Pangea: ¿opiniones?

Si gestionará 1/10 de bien de lo que habla, que bien le iría a sus partícipes...

Pero vamos, no nos engañemos, un vendemotos. "Ese objetivo de dar un 3-4%, que es lo que yo pretendo". Ahí he dejado de ver el vídeo (Minuto 1 y algo creo), la cara de cemento. 

#414

Re: Fondo Abante Pangea: ¿opiniones?

Pues sí. Es como los antiguos vendedores de crecepelo. Es un encantador de serpientes. Por ello aún gestiona millones de euros a pesar de tener un historial que superaría cualquier mono tirando dardos.

#415

Re: Fondo Abante Pangea: ¿opiniones?

Pues esta misma mañana reivindicaban su figura en el hilo de Cobas con gran profusión de likes. Flipante. Ya se sabe que más vale caer en gracia que...

#416

Re: Fondo Abante Pangea: ¿opiniones?

Está claro que es más importante saber venderte que los propios resultados.

Se habla de...
Guía Básica