Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.787 / 18.911
#38290

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me he conectado a la call, bastante tarde por cierto, y sólo he escuchado a 1 analista.

Su puta madre, un empresón de EV de 5B$ y ¿sólo 1 analista?

Freedom is driven by determination

#38291

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es ridículo.

Siendo cierto, no afecta al guidance del año ya que han renovado algunos barcos a mejores rates.

Igual nos dan la oportunidad de cargar bien barato. Veremos

Freedom is driven by determination

#38293

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hasta renault minimos de 5 años, no se salva ni una

#38294

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Seria curioso ver las acciones dentro de 5 años.

Es que las veo ahora mismo (mi cartera) y dudo de mis convicciones, pero luego recuerdo que es lo que he comprado a largo plazo, y me quedo mas tranquilo que cuando evitas un accidente de trafico, por ejemplo.

5 años. el mundo gira, las necesidades estan ahi, Draghi se larga en octubre, jeje y trump... trump en el peor de los casos, se va en 5 años.

Es que ni comiendote lo peor de la crisis en España, comprando abajo, se hubiese perdido menos de un 10% cogiendo las peores acciones posibles menos las quiebras ... para flipar... lp, perseverancia y comprar barato

#38295

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los japos son tonteles la verdad... pero bueno

Si lo miramos con perspectiva, si cae todo el mercado europeo, un 20%, fijaos lo que estamos comprando... empresas que venden productos, que se necesitan muchos de ellos, a PER muy bajos, pese a que el mercado europeo te invite a irte a USA.

#38296

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, solo ha habido un analista

 

Y tiene toda la pinta que podremos seguir cargando a buenos precios

 

Lastima que no hayan sido más activos en tema recompras

Se habla de...