Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.773 / 18.914
#38177

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

lo de Cobas no es normal. Tienen un problema gordo. Hablando de memoria:

HOY: Dixons: 119p, (-4%), mínimos históricos.

Hoy: Babcock. (-8%), mínimos 9 años.

La semana pasada: Dynagas, míimos históricos

los meses pasados: Aryzta, TGP ,TK: mínimos históricos.

Es Cobas comprar una acción como posición principal en el fondo, y ver la acción en mínimos históricos, comiéndose 3 PW, 2 AK, diluciones y tropecientos problemas más. Pleno al 15 !!!

 

 

#38178

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues que le vaya bien, en este rebote ultimo estan las maquinitas esperando

#38179

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

sobre el riesgo de invertir en high-yield bonds, @PedroPicoVena sabe más que yo. A mí, los TK bonds 2020 al 8.5% me parecían muy seguros (también me parecen seguras KNOP, TGP, etc..).

@PedroPicoVena, qué porcentaje de tus ahorros meterías en high-yield bonds (tipo TK), en caso de una recesión? Cómo mides el riesgo?

#38180

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Así es el value(en fondos), lo que no es normal es el montón de gente que ha venido al value en busca de el oro de Moscú.

 

 

 

#38181

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias, reconozco que yo le meto mucha caña con las comisiones y alguna toma de posiciones, pero como dice Road este tío morirá con las botas puestas :-).

Tiene un par.

#38182

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

sin duda alguna es un vendedor nato ....  pero una y no no mas santo tomas¡¡¡¡¡   la proxima vez  tengo que tener dolor  de estomago para incrementar posicion.

#38183

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y que hacemos ahora con los libros de Graham y Seth Klarman (margin of safety)? tirarlos a la basura?

y q hacemos con los libros de Buffett (moat)? tirarlos a la basura?

el que quiera ver value en un chicharro como Dixons (-80%), comprar TK (-70%) a $9 (con la enorme deuda q tenía + problemas enormes con TOO), comprar Aryzta a 34 (-95%) porque es amigo del CEO + enorme deuda, comprar otro chícharro como Dynagas (-80%), y un largo etc...., que vea value---

Yo soy incapaz de ver value en esas acciones. Puedo aceptar un -50% en acciones cíclicas, pero q tus acciones principales te caigan un 60-80% (sin margin of safety), no es normal en un fondo value que tiene que preservar como primer objetivo el capital de los partícipes. Ni Graham, ni Buffett, ni Klarman, ni Walter Schloss han tenido desplomes en más de 30-50 años en tantas de sus acciones principales. Eso sí, respetaban el margin of safety, o bien, como Buffett, en su segunda etapa, se iban más por el quality.

#38184

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya trade... ¿+18% en dos dias?

Se habla de...