Rankia España
Acceder

Opiniones Fondos > Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2019: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Mi primer consejo sería que no te dejes llevar por los rendimientos de un FI

<< Volver al mensaje 'Mi primer consejo sería que no te dejes llevar por los rendimientos de un FI'

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos p...

Duckelcano

Mi primer consejo sería que no te dejes llevar por los rendimientos de un FI cuando llevas en ellos menos de 1 año.

Segundo haría una reflexión sobre cuales fueron las razones que te impulsaron a invertir en TV o que ésta formara parte de tu cartera de FI. ¿Algo a cambiando en su politica de inversión que te haga deshacer posiciones? ¿Han cambiado de gestores?

Perdona mi atrevimiento, pero tu mensaje da a entender que entraste en algunos FI por el run-run o por cosas que he leído y he escuchado en tal sitio (sin tal vez dedicarle el estudio necesario). Funcionando de esta manera, siempre que vengan un poco 'mal' dadas, tendrás dudas y andarás realizando traspasos entre FI.

Mi opinión personal, que no tiene que ser lo que tienes que hacer, es que reflexiones sobre qué tipo de cartera quieres tener, qué FI formarán esa cartera, establezcas algún automatismo para realizar aportaciones cada x tiempo y no perder mucho tiempo mirando los valores liquidativos diariamente.

P.S. Yo también llevo algunos FI que comentas, algunos los tengo en rojo pero cómo sé qué función realizan en mi cartera y qué peso tienen, estoy tranquilo. (En el peor de los casos incluso desearía que bajara a niveles de diciembre 2018 para realizar alguna aportación extra).

<< Volver al mensaje 'Mi primer consejo sería que no te dejes llevar por los rendimientos de un FI'
Recomendado por 2 usuarios
Duckelcano
Rankiano desde hace más de 1 año
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar