Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondo de inversión, ¿Caixabank Selección Tendencias Estándar o Caixabank Comunicaciones?

110 respuestas
Fondo de inversión, ¿Caixabank Selección Tendencias Estándar o Caixabank Comunicaciones?
6 suscriptores
Fondo de inversión, ¿Caixabank Selección Tendencias Estándar o Caixabank Comunicaciones?
Página
5 / 8
#61

Re: Fondo de inversión, ¿Caixabank Selección Tendencias Estándar o Caixabank Comunicaciones?

Nosotros luchamos para rentabilizar nuestro patrimonio hay quien aun se queja de que los plazos fijos no dan nada.....
Cualquier estrategia es valida ,solo que te puede salir bien o mal....recordad que los tiburones compran miedo y dolor para vender humo y esperanza.

#62

Re: Fondo de inversión, ¿Caixabank Selección Tendencias Estándar o Caixabank Comunicaciones?

Este fondo tiene un peso importante en mi cartera y esta rojo rojo....voy a largo plazo y se que me tocara sufrir....

#63

Re: Fondo de inversión, ¿Caixabank Selección Tendencias Estándar o Caixabank Comunicaciones?

No te preocupes, ahora el fondo está subiendo. Y a largo plazo no tienes nada que temer, yo igual compro también porque me parece muy bueno, de lo mejor que tiene caixa. Los fondos con renta variable suben y bajan

#64

Re: Fondo de inversión, ¿Caixabank Selección Tendencias Estándar o Caixabank Comunicaciones?

Muchos se quejan de la alta volatilidad siendo un mixto flexible....
A mi entender , lo veo un buen fondo de inversión.

#65

Re: Fondo de inversión, ¿Caixabank Selección Tendencias Estándar o Caixabank Comunicaciones?

Hola a todos,

Mi mujer y yo tenemos unos ahorros (de herencia y demas) actualemente depositadas en la Caixa e invertidos en el fondo Caixabank Oportunidad PL FI. Ella se niega en redondo a cambiar de entidad, y yo paso de pelearme :)

El caso es que me gustaria darle una vuelta a este dinero, teniendo en cuenta que actualmente no lo necesitamos (ni esperamos necesitarlo), y por tanto la idea seri tenerlo invertido a largo plazo (10 años o mas).

Viendo la oferta de la Caixa AM, de la que podriamos acceder a los fondos plus, me llaman la atencion estos siguientes:

  1. Caixabank Global Invest, FI
  2. Caixabank Bolsa Seleccion Global, FI Clase Plus
  3. Caixabank Renta Fija Alta Calidad Crediticia, FI Clase Cartera

Ya sé que algunos son fondos de fondos y que las comisiones son altas (fondos caros) pero como dije, no me voy a pelear asi que a minimizar los costes pero dentro de la oferta que Caixa tiene.

La idea seria hacer una especie de 60 RV / 40 RF,  y despreocuparme.

Que os parece? El 1 es un fondo mixto, que podría diversificar un poco al numero 2, no os parece? Asi la parte de RV podria ser  50/50 el primero y el segundo o algo asi… O acaso recomendariais otros fondos de Caixa en vez de estos?

Muchas gracias!

#66

Re: Fondo de inversión, ¿Caixabank Selección Tendencias Estándar o Caixabank Comunicaciones?

Hola, aléjate de esos fondos, el 1, es un fondo de fondos, para qué pagar doble comisión.En la página de La Caixa tienen fondos internacionales, pero para contratarlos lo tienes qué hacer en oficina, normalmente si eres de banca privada. También les puedes proponer alguno qué no tengan y a veces te lo pueden conseguir, pero para estos mínimo 50.000€. Un saludo

#67

Re: Fondo de inversión, ¿Caixabank Selección Tendencias Estándar o Caixabank Comunicaciones?

Ella se niega en redondo a cambiar de entidad, y yo paso de pelearme :)

Pues en este caso el no pelearte te puede salir carete (al menos en comisiones).

#68

Re: Fondo de inversión, ¿Caixabank Selección Tendencias Estándar o Caixabank Comunicaciones?

jajaja si, la verdad, pero es lo que hay me temo. Lo que confío es que sí el desempeño de los dos fondos es bueno, tengan rentabilidades positivas aún a pesar de las comisiones. Con eso mejor que tenerlo muerto de risa en una cuenta corriente.

Con respecto a los dos fondos, abstrayéndonos de sus comisiones, alguna opinión?

Descartando el primero (que es fondo de fondos) que te parece una 60/40 con el segundo/tercero?

Muchas gracias por tu ayuda que claramente de esto sabes mas que yo!

#69

Re: Fondo de inversión, ¿Caixabank Selección Tendencias Estándar o Caixabank Comunicaciones?

Sinceramente no conozco esos fondos pero en general los fondos de la banca tradicional son malos y caros (con algunas excepciones).

Como te han comentado, si puedes tener acceso a otros fondos que no sean gestionados por Caixabank mejor. Si vas a largo o muy largo plazo yo escogería alguno que esté indexado al índice MS World para la RV.

Saludos

#70

Re: Fondo de inversión, ¿Caixabank Selección Tendencias Estándar o Caixabank Comunicaciones?

Hoy , ya estoy en verde con el Seleccion Tendencias...

#71

Re: Fondo de inversión, ¿Caixabank Selección Tendencias Estándar o Caixabank Comunicaciones?

Verde que te quiero verde!!
Yo también Mc Kain.
La evolución en estos 3 meses ha sido espectacular, de ir en negativo a ir un 8.4 de rentabilidad.
Como lo veis de aquí en adelante? Sé que esto es muy subjetivo, pero lo pasaríais a un monetario para afianzar la subida un poco o creéis que tiene margen todavía? Con tanta noticia contradictoria es complicado no pensar en ello....

#72

Re: Fondo de inversión, ¿Caixabank Selección Tendencias Estándar o Caixabank Comunicaciones?

Dificil respuesta Viajero07.....

#73

Re: Fondo de inversión, ¿Caixabank Selección Tendencias Estándar o Caixabank Comunicaciones?

Y sigue subiendo....

#74

Re: Fondo de inversión, ¿Caixabank Selección Tendencias Estándar o Caixabank Comunicaciones?

Buenas tardes,

Ante la volatilidad de los mercados, y todos los acontecimientos de la guerra comercial, Brexit, etc. Que hacemos con el? Mantenemos a pesar de las fluctuaciones. Creéis que puede llegar la participación al valor de finales del 18?

Gracias.

Saludos.

 

 

#75

Re: Fondo de inversión, ¿Caixabank Selección Tendencias Estándar o Caixabank Comunicaciones?

El Selección Tendencias es una maravilla, lo único que maldigo es no haber aportado más cantidad en diciembre.

Y eso que dicen que "los fondos comerciales son malos". Pues bendito fondo "malo"...

Se habla de...
Guía Básica