¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Fondos de Inversión, ETFs y Planes de Pensiones > Fondos de Fondos de Amundi que comercializará ING

Claro, y en ING un 0,99%, que es un 21% más. Quizás se me escapa algo a mi pero

<< Volver al mensaje 'Claro, y en ING un 0,99%, que es un 21% más. Quizás se me escapa algo a mi pero'

Pvila314
en respuesta a Khito

Re: Fondos de Fondos de Amundi que comercializará ING

Ver mensaje de Khito

Claro, y en ING un 0,99%, que es un 21% más. Quizás se me escapa algo a mi pero no veo qué aporta de más que valga ese 21% extra.

No digo que sea una mala opción, simplemente que es cara comparada con otras. Es como el fondo naranja SP500 que llevan años comercializando y que ha tenido una rentabilidad excelente (no por el fondo en sí sino porque el mercado ha tenido un comportamiento bueno) pero que tiene un TER mucho más alto que el Amundi que siga al mismo índice y que puedes adquirir directamente en BNP o Renta 4 sin comisión de custodia.

En el largo plazo los costes importan, y mucho. Pero insisto que no es una mala opción, simplemente que creo que hay mejores (como hacérselo uno mismo por un tercio de los gastos y comisiones).

Saludos

• << Volver al mensaje 'Claro, y en ING un 0,99%, que es un 21% más. Quizás se me escapa algo a mi pero'

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
    Aprende con nuestras guías gratuitas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar