Acceder

Fondos de Fondos de Amundi que comercializará ING

54 respuestas
Fondos de Fondos de Amundi que comercializará ING
9 suscriptores
Fondos de Fondos de Amundi que comercializará ING
Página
3 / 4
#31

Re: Fondos de Fondos de Amundi que comercializará ING

Por ahora estoy contento la 90 10 renta variable quien dijo miedo jejejejej aportaciones periódicas y a olvidarse haber como va en los próximos años

#32

Re: Fondos de Fondos de Amundi que comercializará ING

Lo hiciste?
Qué tal ha resultado? 
Uno por aqui se está animado.. 
#33

Re: Fondos de Fondos de Amundi que comercializará ING


Alguien sabe cuando es la fecha del cobro de la comisión de estos fondos? 
¿Es una fecha fija o te la cobran cuando se cumple un año desde la contratación? 
Gracias por las respuestas

#34

Re: Fondos de Fondos de Amundi que comercializará ING

La gestora descuenta diariamente la comisión del valor liquidativo, cada día un 1/365 de la comisión anual, claro
#35

Re: Fondos de Fondos de Amundi que comercializará ING

Hola,
Este post es para romper una lanza a favor de ING y sus carteras naranjas y planes de pensiones. 
Vaya por delante que son productos caros y mejorables en cuanto a diversificación de las carteras, pero..... 
Estas navidades son épocas de reunirse con amigos y familiares. Y en ellas te das cuenta de lo poco extendida que está la inversión en fondos de inversión. Y la gente que invierte lo hace en productos de dudosa calidad. Y, claro, es difícil de vender que se habrán cuenta en Indexa, en R4 9 en gestoras value como Magallanes etc. 
En cambio, muchos tienen cuenta en ING o lo conocen y se fían de él, ya que es un banco solvente. Y ING comercializa estos productos que, sin ser perfectos, no son la basura que venden muchos bancos y que tienen muchos aspectos positivos:
Invierten en fondos índice y Etfs. 
Son accesibles desde cantidades mínimas. 
La comisiones altas, pero no de robo a mano armada. 
Conclusión: son una buena solución a toda esa gente que no tiene ni idea de fondos y no la quiere tener. Hay que invertir para el futuro, la jubilación o lo que sea...... Y mejor en los fondos de ING que en nada. Y además, si aportan periódicamente y a largo plazo, los resultados serán más que satisfactorios. 
Saludos
#36

Re: Fondos de Fondos de Amundi que comercializará ING

No te falta razón 
Es menos mala alternativa que la mayoria de lo que ofrecen en las sucursales 
#37

Re: Fondos de Fondos de Amundi que comercializará ING

Y es que a nivel de Planes de pensiones, en mi opinión, son los mejores después de Indexa y Finizens.
Por encima incluso de los Value Patrios. 
#38

Re: Fondos de Fondos de Amundi que comercializará ING

La gran pega de los PP de gestoras balue patrias es que casi todos están centrados en la combinación Europa + smallcap + value que ha ido mucho peor que S&P 500 y MSCI World Los últimos 10 años (y sobre todo los últimos 5) y en cambio fue mucho mejor los 10 anteriores.
#39

Re: Fondos de Fondos de Amundi que comercializará ING

 Es como el fondo naranja SP500 que llevan años comercializando y que ha tenido una rentabilidad excelente (no por el fondo en sí sino porque el mercado ha tenido un comportamiento bueno) pero que tiene un TER mucho más alto que el Amundi que siga al mismo índice y que puedes adquirir directamente en BNP o Renta 4 sin comisión de custodia
No lo tengo delante, pero creo que el Amundi que dices sí que tiene comisión de custodia en R4. Han puesto comisión de custodia a casi todos los Amundi indexados. 
Otra cosa es que aun así tenga menos comisión que el de ING...
#40

Re: Fondos de Fondos de Amundi que comercializará ING

Seguramente la tenga ahora. Cuando publiqué el post no la tenía.
Saludos
#41

Re: Fondos de Fondos de Amundi que comercializará ING

te doy la razón, yo a mi padres les traspasé a ING unos fondos calamitosos de los que clavan a la clientela en la gran banca de toda la vida, porque no quiero andar abriéndoles más cuentas a su edad, y se me queda cara de tonto cuando veo que les va mucho mejor que mis fondos "value" de los afamados gestores patrios, solo tengo el Numantia que vaya mejor que los indexados de ING...
#42

Re: Fondos de Fondos de Amundi que comercializará ING

Ese es uno de los casos a los que me refería. A tus padres, para que le sangre los bancos tradicionales, mejor contratarle esos fondos de ING que son aceptables y les permite tenerlo todo en un mismo banco.
En mi caso particular se los recomiendo siempre a amigos, ya que es fácil que tengan cuenta en ING. Puedes recomendar cosas más baratas y mejores que todos los que nos movemos por aquí conocemos, pero ya es meterse en berenjenales 
#43

Re: Fondos de Fondos de Amundi que comercializará ING

Sobre los gestores value..... Yo me voy saliendo poco a poco de Cobas. No porque sea mal gestor Parames, sino porque me he dado cuenta de que es demasiado chicharrero para mi gusto. Y ojo, la culpa es mia: no debería haber entrado. De todo se aprende. 
Lo estoy traspasando a Indexa. Y cada vez que traspaso me llaman para dar la murga
#44

Re: Fondos de Fondos de Amundi que comercializará ING

Para un perfil arriesgado veis mejor el fondo naranja 90/10 o el 75/25 que incluye algo de renta fija? 
Teniendo alguno de estos contratado no tiene sentido estar también en el indexado del sp500 ya que los otros fondos lo incluyen, no?
#45

Re: Fondos de Fondos de Amundi que comercializará ING

Si realmente eres perfil arriesgado el 90/10.
A mi, personalmente me gusta más combinar el 90/10 con el 10/90 para conseguir la proporción de rv rf que quiero. A mi personalmente me gusta tener un poco de RF para diversificar. 
Y si, el 90/10 ya tiene el sp 500. Pero para mí gusto un pelin infra ponderado, 30 %. Así que no veo mal tener los dos. 
So es una opinión 
Guía Básica