Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos de inversion con esfera capital

4 respuestas
Fondos de inversion con esfera capital
2 suscriptores
Fondos de inversion con esfera capital
#1

Fondos de inversion con esfera capital


Buenas a todos, actualmente una de mis carteras se encuentra en esfera capital, donde tengo baelo patrimonio, esfera robotics y el impasive wealth.


alguien tiene otro tipo de fondo? ojeando la web, tienen 40 o 50 fondos, cada uno de una manera diferente.


hay alguno mas que pueda merecer la pena?


un saludo y gracias

#2

Re: Fondos de inversion con esfera capital

El River Patrimonio tiene buena pinta aunque es un fondo con poco historial.  http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F000011HM0 

Comisiones bajas y se basa en la cartera permanente de Harry Browne (mitad de la cartera) y en el momentum (la otra mitad). Busca proteger el capital y obtener un rendimiento similar a los mixtos moderados. Invierte principalmente en Etfs y es multiactivo (bolsa y smart beta, renta fija de máxima calidad crediticia, oro y reits) según he visto en el informe de la CNMV.

Al contrario que la mayoría de Esfera es un fondo de inversión y no un compartimento.

#5

Re: Fondos de inversion con esfera capital

Hola.

Estoy ampliando mis fondos y me gustaría añadir un fondo que invierta en Asia. Me gusta sobre todo India. Tengo cuenta con Esfera porque abrí para contratar Baelo. Estoy mirando en la oferta disponible, pero no encuentro ninguno de este tipo que comento. Sabéis si hay alguno disponible?

Gracias.

#6

Re: Fondos de inversion con esfera capital

Gracias por la recomendación Carlos, no te quito ni una coma.

Se habla de...
Guía Básica