¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Fondos de Inversión, ETFs y Planes de Pensiones > Avantage Fund

Hola a todos: A mi personalmente me gusto mucho el Webminar del pasado jueves

<< Volver al mensaje 'Hola a todos: A mi personalmente me gusto mucho el Webminar del pasado jueves'

Aitor3

Re: Avantage Fund

Hola a todos:

A mi personalmente me gusto mucho el Webminar del pasado jueves. Estoy convencido de que en el largo plazo este fondo lo hará muy bien. Es una pena que con un poco de bajada haya tanta salida de capital del fondo. En cualquier caso, creo que es de agradecer la participación del Gestor del fondo en el foro y todas las explicaciones que está dando.

Lo de Norwegian Air es mala suerte, externo a la Cia. (problema de los motores y del modelo Boeing737). Es algo totalmente imprevisible, cómo lo fue el escandalo de VW con las emisiones de humos. Tesla es una inversión muy volátil, ahora toca sufrir. Y lo de los bonos esta claro que tiene que cambiar de sentido, esto lo explicaba en un entrevisa Rafael Valera, gestor de Buy & Hold que también están en la misma situación.

Mucha suerte; y muchas gracias por las explicaciones y la carta.

• << Volver al mensaje 'Hola a todos: A mi personalmente me gusto mucho el Webminar del pasado jueves'

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
    Aprende con nuestras guías gratuitas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar