Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

20,6K respuestas
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
628 suscriptores
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
Página
25 / 1.394
#361

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Hola,

 

Los gastos asociados al fondo ya están descontados en la rentabilidad mostrada.

 

Saludos.

#362

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Ok, gracias. 

Un saludo

#364

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Buenos días amigos Rankianos.

 

Yo soy poco de mover la cartera (entre otras cosas porque cada vez que hago algun movimiento la suelo "fastidiar" por no decir otra palabra y es para mal).

Pero ahora estoy pensando en pasar parte de mi cartera que es un 100% RV a un fondo "monedero" (alrededor  de un 25% )...¿que fondo monedero me podeis recomendar?

Gracias.

 

#365

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Expongo aquí mi duda para no abrir un hilo:

En cuanto al valor liquidativo de los fondos Robeco: Consumer y US equity: Es un fondo D+1, no entiendo por qué por la tarde ya aparece el VL de ese día , es decir ayer viernes a las 3 pm ya aparecía el VL del día 5-4, cuando es un fondo que invierte en la bolsa americana y esta aún no ha cerrado.

 

#366

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Me surge otra duda:

El día 1-4 realizo varios traspaso de fondos y en la operación me aparecen las siguientes fechas:

Fecha valor: 1-4 y fecha liquidación el 3-4 a la hora de aplicar el VL no hubo problemas en la salida, tomaron fecha de ese día, y en la entrada toman fecha del VL liquidativo del día 3-4 ( era lo esperado) salvo el fondo BB Adamant Medtech que toma el VL del día 2-4 y no del día 3 tal como indica la operación  (Al margen de cuando me aparezca en la pantalla de mi ordenador,que aparece más tarde) tenéis la explicación.?

Muchas gracias

 

#367

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Puedes usar el Renta 4 Monetario

#368

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Con los tipos de interes tan bajos casi todos los fondos de inversion monetarios por no decir todos han tenido rentabilidades negativas en 2018 y en 2019 previsiblemente pase  lo mismo; solo ha habido dos fondos de inversion monetarios que no sufrieron perdidas en 2018; es más nunca en todo su historial han tenido perdidas (tampoco plusvalias), los dos de la gestora GVC Gaesco, ambos invierten en repos a muy corto plazo.

 

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04DNI

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04DOF

 

 

 

#369

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Hola.

Me gustaría ampliar mi cartera y sumar algún fondo con exposición a Asia. Especialmente me gustaría India. ¿Qué fondos lleváis vosotros de este estilo?

Gracias.

#370

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Hola.

Actualmente fondos que invierte directamente en Asia tengo el Fidelity China Focus, al margen de mi exposición por tener fondos globales. En su momento tuve el Franklin India, ahora lo tengo a cero.

Suerte

#372

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Hola, ¿conocéis alguno especializado en Asia?

#373

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Yo llevo este:

Fidelity Funds - Asia Pacific Opportunities

#374

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Hola!

Testea el MS Invf ASIA Oppor A EUR (LU1378878430)

Saludos

Guía Básica