¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Fondos de Inversión, ETFs y Planes de Pensiones > Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?

Es muy posible, la pena fue no aplicar esa idea a finales de diciembre-

<< Volver al mensaje 'Es muy posible, la pena fue no aplicar esa idea a finales de diciembre-'

Gelenita
en respuesta a rinimi

Re: Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?

Ver mensaje de rinimi

Es muy posible, la pena fue no aplicar esa idea a finales de diciembre-principios de enero cuando los mercados estaban a precio de ganga. Entiendo que es difícil, lanzarse cuando los mercados se hunden sin una causa real que lo justifique, pero se supone que los gestores (que son los entendidos) deberían haber hecho esas aportaciones que nos aconsejan ahora a nosotros.
Yo soy de las que apuesto cuando la cosa está negativa, y ahora mismo Algar es tentador en ese sentido, pero al no ser entendida en carreras de fondos, es más tentador apostar por fondos que nos hayan dar un respiro. Por eso me he lanzado a preguntar

• << Volver al mensaje 'Es muy posible, la pena fue no aplicar esa idea a finales de diciembre-'

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
    Aprende con nuestras guías gratuitas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar