Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

723 respuestas
Seguimiento del Seilern Stryx World Growth
99 suscriptores
Seguimiento del Seilern Stryx World Growth
Página
14 / 49
#196

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

El descubierto ya la semana pasada superó máximos históricos. El cubierto, a puntito de hacerlo. Por fondos como este me cuesta desconectarme definitivamente de la gestión activa.

#197

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Yo este fondo lo contraté a finales de diciembre junto con el fundsmith y el amundi msci World, y de los tres es el q menos me ha rentabilizado. En el Stryx llevo sobre un 7%, en el amundi un 8, y en el funsmith mas de un 12, y eso q voy haciendo aportaciones, q supongo van bajando la media. Los contraté en renta 4. Soy un inversor novato, pero me impresiona la subida del funsmith, a su lado el stryx parece calderilla, supongo q son azares del mercado y q en cualquier momento pueden cambiar las tornas.

#198

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Cogiendo una fecha que no es la tuya ni la mía, la rentabilidad YTD es la siguiente:

Smith 17.69

Stryx "U" 17.07

Stryx "H" 13.47

Está claro que has pillado el Stryx divisa cubierta, lo que no veo muy claro es lo de que su rentabilidad parece calderilla comparándolo con el Smith.

#199

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

La verdad es que la rentabilidad que pones no me cuadra con la que me aparece, tengo que mirar bien el tema,porque no lo acabo de entender. Tienes razón cogí con divisa cubierta, lo iba a cambiar, pero finalmente no lo hice, puede q lo cambie y asi me ahorro los costes de cubrir divisa. Gracias. Un saludo.

#200

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Hola.

En el tramo que elegí de entrada y salida para 5 fondos globales  el mejor que se comportó fué el Stryx divisa sin cubrir.

#201

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Yo entré en ellos en noviembre de 2017 aunque en diferentes días y, con el VL de ayer, llevo un 24.27% en el Stryx "U" y un 20.68% en el Smith y como comenté en un mensaje anterior me sirve para compensar lo que me dejo con el Cobas Internacional, aproximadamente sobre un 20%.

#202

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Hola.

Es de suponer que has elegido la clase H divisa cubierta.

Hasta la fecha el fondo Stryx clase U va como un cohete y con altas rentabilidades

Y si lo acompañas con el Fundsmith, Amundi........ vas bien servido, si este es tu perfil de riesgo y quieres invertir en RV Global.

 

#203

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Me he metido y las webcasts me parecen algo cutres. Para empezar la última es de octubre ¿Y el Q4 de 2018?, luego el sonido es una castaña, parece como telefónico. De todas maneras gracias por el enlace y a ver si el contenido es mejor q la forma

#204

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Este fondo es fantastico

#205

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Actualmente llevo el fondo en Euro moneda sin cubrir fijándome en las Rentab. lo prefiero al moneda cubierta

Está el otro en $, que lleva Rentab. superiores en los últimos años alguno lo lleva?

Que os parece para contratar ahora?

Es de suponer que las Rentab que publica morningstar son netas una vez realizado el cambio a Euros y cobradas las comisiones, es así?

Gracias.

#206

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

El sonido parece telefónico porque es telefónico.

Es una call conference, los gestores y demás participantes no estarán en la misma ubicación.

#207

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Jajaja, tengo mucho que aprender.

#208

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Viendo su cartera, no llega a 30 posiciones.
Y dicen la verdad, High Quality.
Todas sus empresas tienen varias ventajas sostenibles.
Hay varias de cosméticos (las mujeres prefieren pagar un poco más por esto), líderes en moda y marca como Nike o inditex, alguna buena empresa de software con ingresos recurrentes como dassault y diría alphabet, assa aboy... Vamos, empresas que no copan titulares ni quieren hacerlo.
Y poco tecnológico que se copia rápido, ni coches, ni petróleos, ni mineras, compañías aéreas o construcción, ni UN Banco.

Pues eso quality investing y seguramente a buen precio.
No todo es value, y menos mal.

#210

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Hombre tecnológico un 25 por ciento. Tienen un 70 por ciento en estados unidos que es lo que más a subido. Per 26 en fin...

Se habla de...
Guía Básica