¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Fondos de Inversión, ETFs y Planes de Pensiones > Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2019: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Hola. Claro que sí, tan sólo si te gusta estar en RV . Como ya he expuesto

<< Volver al mensaje 'Hola. Claro que sí, tan sólo si te gusta estar en RV . Como ya he expuesto'

evangelista
en respuesta a Guillermo 22

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2019: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Ver mensaje de Guillermo 22

Hola.

Claro que sí, tan sólo si te gusta estar en RV .

Como ya he expuesto varias veces yo entro, salgo, retiro beneficios.... a un fondo refugio

Lo ideal es saber el "timing" pero eso no lo sabe absolutamente nadie; hasta el día 12 marzo estaba fuera y desde el 18 volví a entrar con todos  los fondos que expones, también llevo el Robeco Consumer  ( junto con los 2 globales expuestos suponen el núcleo fuerte de mi cartera hasta día de HOY)y RV USA; añadiendoles fondos Biotecnológicos/ Health e Inteligencia artificial. El tiempo dirá si te has equivocado si has elegido la fecha correcta de entrada, salida...  pero  que te quede el consuelo que influye mucho la suerte y unas veces se gana y otras se pierde.

Es mi opinión no un consejo

La decisión es tuya!!!!!!

un saludo

• << Volver al mensaje 'Hola. Claro que sí, tan sólo si te gusta estar en RV . Como ya he expuesto'

Recomendado por 1 usuario

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
    Aprende con nuestras guías gratuitas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar