Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

3,04K respuestas
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
20 suscriptores
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
Página
82 / 207
#1216

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

O growth
Tampoco me convencen todo eso de alternativos, long/short, macro...

#1217

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Lo que me resulta difícil de entender es que en Inbestia nadie diga ni pio.

Se supone que hay 100 participes que en su mayoría estarán en Inbestia.

Justifico la perdida del anterior fondo (no recuerdo cuanto perdio pero fue mas del 20%) en que le "pillo" el mercado bajista Europeo y que "la rigidez del fondo" no le permitió reducir las perdidas. Y ahora que se supone que tiene la flexibilidad para operar y los mercados están subiendo pierde dinero aún más rápidamente. ¿Y nadie dice nada? :O

#1218

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Inbestia es un pozo de rumorología y poco más.

#1219

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

En anterior fondo de Hugo en R4 bajó un -30 aprox desde lanzamiento

#1220

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

No olvides que en inbestia no hay la libertad de expresión que hay, por ejemplo, en Rankia. Inbestia es propiedad de Hugo, la fundó para librarse de los supuestos trolles de Rankia

Recuerdo que Hugo dijo una vez, y está por escrito en inbestia, que respeta la libertad de opinión pero no consiente que le troleen en su propia casa (inbestia).

Desde ahí puedes extrapolar hasta donde te le dé la gana...

Saludos.

#1221

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Donde trolear es todo lo que sea no poner en duda su magnífica gestión perdiendo dinero a raudales...

Yo como digo, compadezco a sus partícipes. 

#1222

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Unos trolean y otros trilean...

#1224

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Pues la verdad es que me costaba creer que Hugo esta censurando las criticas. Pero me he equivocado. Cuando salio este último informe en Inbestia vi este critica:

Pero como podéis ver a sido eliminada.

En fin, con las pérdidas del fondo anterior, le queda un paso para que sea imposible que recupere las perdidas.

Si realmente como dice, "no cobra nada" mientras el fondo esté en perdidas, es prácticamente imposible que pueda cobrar algo en muucho, muucho tiempo. Por lo que me da la impresión que lo del fondo no le está haciendo mucho caso y se dedica mas bien a sacar pasta de su portal que ha adquirido cierto renombre. Y que esta siendo  la lanzadera para nuevos vendedores de humo como el Niko Garnier y sus cursos Técnicos y de Opciones. y payasos egocéntricos con una cohorte de ignorantes flipaos detrás como "el pavito".

 

#1225

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Quemar tu dinero es preferible a ponerlo en ese fondo. Al menos produce calor y obtienes algo a cambio.

#1226

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Gracias por la información
Y siempre es interesante recordar que si bajas un 50 necesitas subir un 100 y asi

#1227

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

A este paso hasta Ajram va a parecer menos vendemotos...

#1228

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Asimetría de pérdidas / ganancias.

Es una función exponencial. Y entender eso es muy importante.

Si te fijas es muy fácil recuperar un 20% de perdida. Aunque parezca una barbaridad.

Simplemente si el mercado mantiene su comportamiento de subir mas que bajar, no necesitas hacer nada para recuperarte excepto tener paciencia. Y la mejor manera de asegurarte de que "mantiene su comportamiento" es tener una gran diversificación.

Por otro lado si pasas la curva del 40% estas j****do, soñar con un 80% de revalorización es mucho soñar..

 

#1229

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Creo que este gestor necesita una temporada alejado de los Mercados. Pienso que sus conocimientos son excelentes para poder ser un gran gestor, pero lo noto quemado, dolido, el Mercado le ha dado duro y ahora todas sus decisiones van a estar condicionadas. Y me sabe mal porque se nota que lo pasa mal, lo noto en ese informe que se ha subido.... Ojalá pudiera hacer un reset, no sé, pasarse un poco a liquidez, respirar hondo, y "empezar de cero" , sin esa presión que tiene encima, que le hará cometer incluso más errores.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1230

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Me temo que empezar de cero no sea suficiente, de hecho es como si ya lo hubiera hecho tras el reset por el cambio de gestora. Si sigues haciendo lo mismo, no esperes obtener resultados diferentes.

Guía Básica