Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.232 / 18.910
#33849

Re: Entrevista a Francisco García Paramés

Cierto. Bueno, los ratios ayudan a ver evolución pasada. Incremento de márgenes, reducción de deuda.... Los legos como yo tendremos que agarrar nos a eso.

#33850

Re: Entrevista a Francisco García Paramés

Gracias. Ya se lo he preguntado en su hilo del Numantia. No sé si me responderá. Al menos Paramés suelta prenda y cuenta algo, a grandes rasgos.

#33851

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Menudo volumen TSAKOS.

#33852

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

HOUSTON, 14 de marzo de 2019 (GLOBE NEWSWIRE) - Contango Oil & Gas Company (NYSE American: MCF) anunció hoy que espera emitir su comunicado de ganancias de 2018 al final del año y fin de año después del cierre del mercado el lunes 18 de marzo de 2019. Junto con el lanzamiento, Contango realizará una llamada de conferencia para analizar el contenido de ese lanzamiento el martes 19 de marzo de 2019 a las 8:00 am, hora del Centro.

Deutsche Bank Ag \ revela una participación del 8,29% en MCF / Contango Oil & Gas Company

15 de marzo de 2019: Deutsche Bank Ag \ presentó un formulario SC 13G ante la Comisión de Valores y Valores (SEC) que revela la propiedad de 2,740,546 acciones de Contango Oil & Gas Company (AMEX: MCF). Esto representa el 8,29 por ciento de la propiedad de la empresa.

#33853

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien se ha salido en el ultimo momento de TK?

#33854

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

alguien   si ….  parece ser que si , 

#33856

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien se ha salido y otro se lo ha comprado todo... quién tiene razón? Estas cosas son las que hacen esto tan apasionante jeje

Se habla de...