Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento del Allianz Global Artificial Intelligence

57 respuestas
Seguimiento del Allianz Global Artificial Intelligence
12 suscriptores
Seguimiento del Allianz Global Artificial Intelligence
Página
2 / 5
#16

Re: Seguimiento del Allianz Global Artificial Intelligence

He recibido hoy comunicacion desde tresis ofreciendome la posibilidad de contratarlo iunto a documentación del fondo. Queda en el radar ya que creo que hay otras opciones con mas tiempo en el mercado.

#17

Re: Seguimiento del Allianz Global Artificial Intelligence

Buenos días,

Sabéis si se puede conseguir este fondo en España?

Gracias

#18

Re: Seguimiento del Allianz Global Artificial Intelligence

Buenas noches

Por si alguien está interesado,en una reunión mantenida esta semana con responsables de Allianz,me han comunicado que están a punto de incorporar un fonde de este tipo.

Saludos

#19

Re: Seguimiento del Allianz Global Artificial Intelligence

Estaremos al tanto de novedades.

#20

Re: Seguimiento del Allianz Global Artificial Intelligence

En BNP tienes estos dos: 

LU1548497772

LU1548497426

#21

Re: Seguimiento del Allianz Global Artificial Intelligence

En R4 , lo podeis contratar. Yo lo tengo suscrito desde el mes de Noviembre.

Saludos

#22

El fondo Allianz Global Artificial Intelligence cumple 1 año

Buenos días a todos;

El fondo de inversón Allianz Global Artificial Intelligence cumple 1 año.

El 31/03/2017 Allianz Global Investors lanzó este fondo que no invierte solamente en acciones de compañías tecnológicas convencionales o de robótica sino en la llamada Inteligencia Artificial (conocida como AI por sus siglas en inglés) a través de varios sectores, ya que se estima que la inteligencia artificial tendrá un impacto significativo en muchas áreas de negocio. El fondo tiene preferencia por compañías innovadoras de baja capitalización donde los analistas ven potencial de crecimiento sostenido.

Cada día se ve más claro que nuestra vida cotidiana vendrá marcada por la inteligencia artificial, de forma que el universo de inversión de este fondo está previsto que se expanda rápidamente.

Algunos números de este primer año de vida:

  • Evolución del valor liquidativo durante el pasado año incluyendo o no la comisión de suscripción (5.00%)

Evolución allianz AI

  • Rentabilidad del 31/03/2017 al 31/03/2018: 18.29% (incluyendo comisión) y 24.2% (excluyendo comisión)
  • Rentabilidad durante el año presente (YTD): 4.81%
  • ISIN de la clase en EUR: LU1548497699
  • ISIN de la clase en USD: LU1548497426

¿Qué opináis de la inversión en este sector y de la actuación de este fondo durante su primer año de vida? ¿Compartís la opinión de que la inteligencia artificial va a acabar cambiando nuestra vida cotidiana en un futuro?

Un saludo.

 

#23

Re: El fondo Allianz Global Artificial Intelligence cumple 1 año

Parece que el VL va cayendo un poco.

¿Alguien sabe las posibles causas?

#24

Re: El fondo Allianz Global Artificial Intelligence cumple 1 año

Nasdaq corrigiendo desde máximos.

#25

Re: Seguimiento del Allianz Global Artificial Intelligence

Parece que el 17 dic 2018 el fondo de inversión sufrió algunos cambios con la política de inversión.

¿Sabes algún lugar / documento en el que se pudieran entender los cambios de manera 'asequible'?

#26

Re: Seguimiento del Allianz Global Artificial Intelligence

Hola.

El fondo de inversión AI  ISIN: LU1548497772 que tengo contratado en Bankinter su cartera de valores difiere del fondo que se anuncia en la página Web de Allianz.

Sabeis por qué tanta diferencia?

 

#27

Re: Seguimiento del Allianz Global Artificial Intelligence

¿Nos podrías decir a que ISIN te refieres? Yo he mirado dos clases diferentes a la que tu llevas y la composición de las carteras es idéntica para las primeras cinco posiciones según MS.

#30

Re: Seguimiento del Allianz Global Artificial Intelligence

Hola Evangelista,

El link lleva a la descripción del fondo pero no veo su cartera por ninguna parte, sino una información generalista de hacia que tipo de compañías orientarán la cartera. Es la misma información que tenían desde que lanzaron el fondo hace más de un año. Como te comenté en mi anterior mensaje, las tres diferentes clases que miré tienen la misma cartera. Desde que lo lanzaron, el fondo ya tiene por lo menos que yo sepa, otras 3 o 4 clases más aparte de las 3 comentadas y apostaría a que sus carteras, son iguales o muy parecidas.

Saludos

Se habla de...
Guía Básica