Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.091 / 18.912
#32721

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Degiro tienen el Vanguard S&P500 a 0,07% de comisión y puedes operar 2 veces al mes de manera gratuita. La verdad, más a huevo no lo pueden poner.

#32722

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un año para las extranjeras? vaya pu.. creo que lo he escuchado antes pero no habia caido, de echo hoy se cumplen 2 meses y tenia pensado recomprar un paquete de TK que vendi para compensar en 2018. Bueno no suelo vender con perdidas, ya que tampoco hago muchos movimientos, pero en este caso si me venia muy bien para rebajar la factura fiscal, las vendi a 4 y algo y si pudiese comprarlas ahora me bajo la media pero veo que no.. .

#32723

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La fabricación en el Reino Unido está bajo una mayor presión después de que Honda (NYSE: HMC ) anunció que cerraría su única planta automotriz británica en 2022, ante los desafíos de la disminución de la demanda de vehículos diesel y la incertidumbre del Brexit. Honda construyó más de 160K vehículos en Swindon, lo que representa poco más del 10% de su producción británica de 1,52 millones de autos. Nissan ( OTCPK: NSANY ) canceló recientemente sus planes para construir su X-Trail SUV en el Reino Unido, y en enero, el mayor fabricante de automóviles del Reino Unido, Jaguar Land Rover (NYSE: TTM ), dijo que reduciría el 10% de su fuerza laboral.

#32724

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no es así, Pirate. En una orden limitada de compra indicas el precio máximo que estás dispuesto a pagar. Hace poco puse una orden limitada de compra a una acción de A$0.12 (la acción se iba a calentar y quería asegurar el tiro porque pasaba de levantarme a las 4 de la mañana para seguir el mercado australiano, y me entró todo el paquete a A $0.11 (porque había vendedores suficientes a ese precio).

#32726

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mira que son sólo 3 opciones, pues no hay manera de aclararse, y eso que he llamado para que me lo aclaren. habré tenido suerte y siempre se me habrán ejecutado al precio que yo he fijado.

En DeGiro siempre la pongo limitada a un precio y aunque se ejecute en varios bloques no cobran más comisiones.

#32727

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando compras con orden limitado defines el precio máximo que estás dispuesto a pagar pero te pueden entrar paquetes o incluso la orden entera a precio menor. Así al menos es en Degiro y Clicktrade.

Y con las operaciones de ventas limitadas es al revés.

#32728

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero entonces no hay forma de garantizar que todo se ejecute en un sólo bloque y que por ende te cobren una sóla comisión.

Se habla de...