¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Opiniones Fondos > Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de coches autónomos en el 2025... me da que no, aún falta mucho por mejorar

<< Volver al mensaje 'Lo de coches autónomos en el 2025... me da que no, aún falta mucho por mejorar'

Piwyde
en respuesta a Analytics

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ver mensaje de Analytics

Lo de coches autónomos en el 2025... me da que no, aún falta mucho por mejorar. Sobre todo en el tema de seguridad, no os podéis imaginar la cantidad de situaciones que se pueden dar, ya no os cuento en ciudad, en las que un algoritmo está a años luz de reaccionar adecuadamente. Qué pasa si un camión pone una señal de Stop en la parte trasera? que un coche autónomo te pega un frenazo en mitad de la autopista, qué pasa si un coche enciende un luminoso como los de la policía detrás en el que ponga que le siga? que "secuestran" un coche autónomo y se lo llevan a Andorra? Sabéis que si le pintas una linea blanca alrededor a un coche autónomo que esté parado o aparcado ya no va a salir sólo de ahí? (porque no pueden atravesar lineas blancas) Sabéis que una universidad hackeó el algoritmo de reconocimiento de imágenes de la cámara de los Tesla y vieron que pegando 3 pegatinas en determinados sitios de una señal de STOP la confundía con una de límite de velocidad 70?

Y esto son ejemplos sencillitos, habrá un segundo grado de autonomía en el que se requiera que el conductor esté alerta constantemente para ciudad, puede ser. Pero para coches completamente autónomos queda muchísimo tiempo. Pensad sólo en las aseguradoras y el tema legislativo también.

Sé de lo que hablo porque tengo compañeros de trabajo que desarrollan éstos sistemas para muchos fabricantes, no es una "impresión" mía. Es la opinión de los propios desarrolladores. Eso sí, ya se sabe que los de ventas siempre van adelantados al estado de la técnica :)

PS: " burgues, corrupto, ladron, catolico...." estas cosas yo creo que no aportan información y pueden sentar mal Analytics

• << Volver al mensaje 'Lo de coches autónomos en el 2025... me da que no, aún falta mucho por mejorar'

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
    Aprende con nuestras guías gratuitas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar