Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carmignac securité vs PEGASUS

4 respuestas
Carmignac securité vs PEGASUS
2 suscriptores
Carmignac securité vs PEGASUS
#1

Carmignac securité vs PEGASUS

Si tuvierais que elegir con cuál os quedaríais? El caso es que los dos se comportaron fatal y tergiversaron sus estrategias el año pasado con lo cual perdí confianza en la gestión (y dinero, ficticio de momento pues fueron traspasos)  y fui deshaciendo posiciones progresivamente hasta quedarme con algo testimonial. Me inclino a finiquitar el Carmignac puesto que ya llevo RF europea en otro que me merece más confianza. Dudo si traspasarlo al Pegasus para aprovechar que va subiendo algo y liquidarlo en unos meses o cargarme los dos de un golpe. Que opina foroRankia? gracias!!!

#2

Re: Carmignac securité vs PEGASUS

Ninguno de los dos. RV y pasta en cuenta corriente.

#3

Re: Carmignac securité vs PEGASUS

Ninguno, la verdad esq yo estaba en el camignac securite hace un tiempo, pero cuando empezaron con la posicion en italia (que luego no estaban tan equivocados) y se les penalizo mucho la cartera, quite esa parte y la pase al B&H renta fija, me inspiran mas confianza, estuve viendo sus videos de seleccion de valor y tal y la verdad es que me gusto bastante, y para la parte de renta fija que actualmente es el 20% de la cartera, me parecian la mejor opcion al momento, han sido de los mejores este año 

#4

Re: Carmignac securité vs PEGASUS

mejor mg optimal pero este a largo plazo

#5

Re: Carmignac securité vs PEGASUS

el carmignac lleva una rentabilidad en el año del 0,24 creo y el Pegasus de 2,89. CREo que cierro el primero y tendré algo de paciencia con el segundo por ver si sigue a buen ritmo algo más y me da tiempo a minorar perdidas antes de salirme. Porque no creo que tarde mucho en volver a tener altibajos. por si os interesa mi apuesta actual en RF es el blackrock LU0050372472 que me parece muy estable y me da confianza para dejar "dormida" una parte de la inversión.

Se habla de...
Guía Básica