Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carmignac Patrimoine E EUR

107 respuestas
Carmignac Patrimoine E EUR
4 suscriptores
Carmignac Patrimoine E EUR
Página
13 / 14
#97

Re: Carmignac Patrimoine E EUR

https://www.rankiapro.com/edouard-carmignac-abandona-el-fondo-patrimoine/

la salida del fundador del otro fondo, el Investissement, pues era de esperar saliera del Patrimoine

El Patrimoine es otro ejemplo de lo que comentabamos de que un mixto flexible tiene mas oportunidades de fastidiarla.
El Patrimoine se ha pegado 7 trimestres seguidos con números rojos.
Lleva clavado el 0% a 5 años (bueno el A un +0.01, el E en negativo por la mayor comisión) y palmando mas de un 2 anual a 3

#98

Re: Carmignac Patrimoine E EUR

Un 0% a 5 años...en 5 años alcistas, y que si le quitamos la inflacción has perdido poder adquisitivo. Desde luego Carmignac se está pegando un buen leñazo como gestora en general. 

 

Saludos

#99

Re: Carmignac Patrimoine E EUR

Pues si. Bastante malas las rentabilidades a 5 años de sus 3 fondos "estrella": Patrimoine, Securité e Invertissement

#100

Re: Carmignac Patrimoine E EUR

Totalmente, yo solo llevo el Securité y en una proporción pequeña y es increíble que fondos de Renta Fija Emergente estén siendo más suaves en ocasiones...

Yo espero que remonte algo, y no tener que liquidarlo/traspasarlo en pérdidas. 

 

Saludos

#102

Re: Carmignac Patrimoine E EUR

Yo también llevo el carmignac securité, . Estoy buscando alguno tipo  Esfera I Baelo Patrimonio FI mixto moderado pero Bankinter no lo tiene en cartera, alguna sugerencia?

#103

Re: Carmignac Patrimoine E EUR

Hola paves,

En mapfre gestión patrimonial, que trabajan con la plataforma Inversis, se puede contratar. 

¿O con lo de alguna sugerencia te referías a otro fondo parecido pero que se pudiera contratar en Bankinter?

 

#104

Re: Carmignac Patrimoine E EUR

Si, alguno parecido que pueda contratar con Bankinter. No hago muchas operaciones y como autónomo gestiono todo con éste banco

Se habla de...