Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.755 / 18.913
#30033

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"Tu dinero nunca duerme" en esradio los domingos de 14:00 a 15:00. Con la colaboración de Value School. "El primer programa de cultura financiera de la radio generalista española".

https://esradio.libertaddigital.com/tu-dinero-nunca-duerme/

https://esradio.libertaddigital.com/fonoteca/2019-01-14/promo-de-tu-dinero-nunca-duerme-132129.html

Ni idea cuál será la implicación de Value School. 

Saludos.

#30034

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramé

la verdad sea dicha a esa hora me pilla mal … y fijo que no sere el único.

#30035

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramé

En la web de esradio lo podrás escuchar de la fonoteca cuando quieras e incluso descargar. Son suposiciones pero yo lo hago con "Economía para todos" y "En casa de Herrero" y ningún problema.

Saludos.

#30036

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con esto del bitcoin, el trading con bonos de entrada, como las salas de apuesta, dinero rapido, peliculas sobre brokers y dinero, numeros, internet, las faangs por las nubes, alta volatilidad, youtubers haciendo promocion de vivir sin trabajar o como ganar dinero en casa, apalancamientos....

Estoy viendo una corriente peligrosa, que altera el concepto de negocio, y trata la bolsa como un campo de batalla numerico de suma 0.

Cuanto mas separemos la cotizacion, del negocio en si, mas alejados estaremos sobre el valor, mayor volatilidad, y por consecuente, mayor riesgo.

#30039

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

parece que el péndulo avaricia/miedo se acerca cada vez mas a la mediana desde miedo. ¿atravesara o se ira de nuevo a miedo intenso?

#30040

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

CÓMO MODIFICAR "A POSTERIORI"  ALGUNAS MINUSVALÍAS DE 2018

Ejemplo Real: Degiro ha reflejado el contrasplit a ElDorado como venta, así que esa minusvalía hay que reflejarla.

Para los que como yo, tiene muy calculada la compensación de minusvalías /plusvalias es una putada porque en mi caso esas minusvalías no las había tenido en cuenta. Pero todavía hay "solución": la Regla Antiaplicación.

si no me interesa que esas minusvalías afloren, debería comprar el mismo número de acciones. Al haber comprado dentro del plazo menor a 1 año (es una acción de fuera de la UE), se me aplica la regla, y no me puedo meter esas minusvalías hasta que no venda esas acciones.

Pero en el caso de ElDorado, el ISIN antes y después del contrasplit es diferente. Ya no me puedo comprar las mismas acciones, porque ya no existen.

Ya que no puedo ya reducir las minusvalías de ElDorado, lo que he hecho yo ha sido buscar unas minusvalías similares, en mi caso TK. Y he vuelto a comprar la misma cantidad de acciones de TK.

Hay que valorar evidentemente el valor de esas acciones, no se nos vayan para abajo.

Ahora ya puedo decidir, si las acciones recompradas no me interesan, puedo vender al día siguiente de la compra, para minimizar riesgos. Y entonces ya aploraría esas minusvalías en la Declaración de IRPF del 2019 (que se hace en el año 2020).

si por alguna razón me las quiero guardar, hasta que no venda esas acciones recompradas, esa minusvalía no se pierde. Por ejemplo las podría vender en el 2030, y entonces las podría meter en la declaraqción de la Renta.

Se habla de...