Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grandes pérdidas en rescaté plan de pensiones

2 respuestas
Grandes pérdidas en rescaté plan de pensiones
Grandes pérdidas en rescaté plan de pensiones
#1

Grandes pérdidas en rescaté plan de pensiones

Buenos días!! Un familiar ha rescatado el plan de pensiones en forma de capital total, y le han ingresado un 10/100 menos de la catidad que tenia el día que lo solicitó.

Lo acaba de ver hoy en su cuenta, y que él supiera, no tenía penalización por rescate.

 

Me podeis decir algo al respecto??

 

Gracias

 

 

 

#2

Re: Grandes pérdidas en rescaté plan de pensiones

Serán las retenciones a efectos de I.R.P.F. que le hayan efectuado. El rescate lo debe de declarar en la renta general como ingresos de trabajo y por eso llevan retención. Que les pida el certificado de retenciones y así saldrá de dudas. Saludos.

#3

Re: Grandes pérdidas en rescaté plan de pensiones

Y lo más sorprendente de todo es que a esto se le llame RESCATE del "Plan de Inversión".

En la medida en que esto es desgraciadamente lo que sucede habitualmente, yo creo que un "PLAN de INVERSIÓN" está mal denominado.- Lo más adecuado seria hablar de un "ACOSO y DERRIBO de INVERSIÓN".- Saludos.

Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.