Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones de B&H acciones

291 respuestas
Seguimiento y opiniones de B&H acciones
20 suscriptores
Seguimiento y opiniones de B&H acciones
Página
12 / 20
#166

Re: Seguimiento y opiniones de B&H acciones

Hola. Hay carta del tercer trimestre de los fondos?

#167

Re: Seguimiento y opiniones de B&H acciones

Carta no se, pero informe trimestral tienes en la web CNMV (siempre los miro directamente ahí, que asi tengo los de todas las gestoras nacionales)

  • Acciones

http://www.cnmv.es/portal/Consultas/IIC/Fondo.aspx?nif=V87887600&vista=1

 

#168

Re: Seguimiento y opiniones de B&H acciones

Gracias. Ese informe lo conozco porque es obligatorio. Me referia a un informe o carta trimestral explicando los cambios/evolución de cartera y previsiones como la que se publicó al final del primer semestre.

#169

Re: Seguimiento y opiniones de B&H acciones

De nada.
Creo solo ponen carta semestral

#171

Re: Seguimiento y opiniones de B&H acciones

Añadir que en su web tienen fichas mensuales de los fondos y SICAV.

#172

Buy and Hold

Creo recordar que en uno de los últimos informes mensuales comentabas que habías entrado en Liberbank, si es así enhorabuena hoy un +9%

#173

Re: Buy and Hold

Muchas gracias Luis Ángel!

#174

Re: Seguimiento y opiniones de B&H acciones

Hola a todos, 

Os comparto el último informe mensual de Buy&Hold correspondiente a noviembre: 

Buy&Hold: Informe noviembre 2018

Un saludo, 

#175

Re: Buy and Hold

Hola a todos, 

Os comparto la última intervención de Antonio Aspas,  socio y cofundador de Buy&Hold, en Valencia Plaza. Donde responde a unas preguntas acerca de su visión en los mercados de cara al 2019:

¿Cómo se moverá el Ibex 35 y qué niveles podría alcanzar al cierre de 2019?

Hacer predicciones sobre lo que va a hacer la bolsa nos parece muy complicado, no solo a un año vista sino incluso a un día vista. En Buy & Hold dedicamos nuestros esfuerzos a analizar las compañías y tener en carteras las empresas que consideramos más atractivas. Dicho esto lo que sí que podemos decir es que el mercado funciona por expectativas, adelantándose a los acontecimientos. Como ejemplo tenemos lo ocurrido con la crisis económica sufrida de 2008 a 2014 donde la bolsa cayó en el 2007, tocó mínimos en 2008 y a partir de ahí fue alcista. Actualmente el mercado está descontando un fuerte enfriamiento económico, por lo que los principales índices bursátiles ya se han adelantado con caídas superiores al 10% y con caídas superiores al 30% en los sectores más cíclicos, por lo que salvo que este enfriamiento se convierte en una recesión, podríamos tener un gran 2019.

¿Qué valores/sectores le despiertan más confianza y cuáles no?

Los sectores que consideramos más atractivos son dos: por un lado, los líderes tecnológicos como Amazon, Google, Facebook o Microsoft, con grandes barreras competitivas y con unas valoraciones atractivas tras las últimas caídas, sobre todo teniendo en cuenta su potencial de crecimiento en ventas y beneficios. Y, por otro, los sectores cíclicos de autos y bancos, que cotizan a multiplicadores sobre beneficios inferiores a 7 veces, descontando un escenario demasiado negativo.

¿Qué alternativas de inversión fuera de la bolsa recomendaría a un inversor conservador?

Hoy en día con los tipos de interés al 0% y la inflación cercana al 2% el inversor conservador debe asumir algún riesgo o sino verse abocado a perder poder adquisitivo. Con un riesgo limitado y horizonte temporal a 2 años, recomendaría invertir en fondos de renta fija corporativa con duraciones no demasiado altas y con un horizonte temporal más largo, de al menos 5 años y fuera del mercado financiero; mientras que en inmuebles, tanto pisos como locales y plazas de garaje, pero no buscando una revalorización por su venta posterior sino buscando obtener una rentabilidad por alquiler neta superior al 4%.

Un saludo y Feliz Año 2019!

#176

Re: Seguimiento y opiniones de B&H acciones

Hola,

Quisiera saber, si en el fondo Flexibel de Buy and Hold, hay unos porcentajes fijos de RV y RF. En el caso de que no sean fijos, me gustaría que nos explicasen la forma de determinarlo. Por último, me gustaría saber en estos momentos que porcentaje de la cartera está invertido en RF/RV y liquidez.

Saludos

#178

Re: Seguimiento y opiniones de B&H acciones

Hola Dahardcuo

Entre hoy y mañana publicaremos las fichas de diciembre. Si quieres mañana 9 tenemos webinar, esta puede ser una pregunta muy interesante que pasaremos a los gestores para que contesten insitu si te parece bien.


Gracias!

#179

Re: Seguimiento y opiniones de B&H acciones

Lo más interesante sería que expliquen, no ya los límites (que con leer el folleto se puede saber), sino sobre todo el criterio con el que lo ajustan...

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Se habla de...