Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los mejores creditos para invertir

21 respuestas
Los mejores creditos para invertir
1 suscriptores
Los mejores creditos para invertir
Página
2 / 2
#16

Re: Los mejores creditos para invertir

Según dice García Paramés en su libro: "El problema de España es que su crecimiento se fundamentó en la deuda, no en el ahorro"
Ya sabemos lo que pasó en 2009.
Invertir ya es arriesgado de por si. Invertir con deuda, lo es más. Pero si estas preparado para asumir las consecuencias negativas que puedan surgir... Adelante.

#17

Re: Los mejores creditos para invertir

Retomando este hilo, considero que hoy en día, el panorama bursátil ofrece una de esas oportunidades en la que apalancarse para invertir.  Mi cartera está compuesta por 3 fondos: True Value, Cobas Selección y Horos Internacional. Las dos primeras están en mismo VL de hace dos años y en el último años han sufrido caídas bastante considerables. El tercer fondo es nuevo, pero ofrece un potencial de revalorización bastante alto (antiguos gestores de Metagestión). Considero que en la situación actual no es nada descabellado pedir dinero para invertir. Como alguien comentó, siempre en empresas sólidas, con barreras de entrada, poco endeudadas, dirección familiar, negocios fáciles de entender, etc. 
Mi idea es solicitar un 15% del valor actual de mi cartera a un interés 6% TAE. Mis fondos están un -15% abajo este año, y mi confianza en los gestores me hace creer en que acabaré ganando dinero en esta inversión. 
Saludos.

#18

Re: Los mejores creditos para invertir

Si los índices mundiales bajan un 20-25%aprox en los próximos seis meses el planteamiento no me desagrada ,en los niveles actuales no me apalancaria para invertir en fondos.

#19

Re: Los mejores creditos para invertir

Yo no creo que las caídas hayan sido suficientemente fuertes como para planteárselo.

#20

Re: Los mejores creditos para invertir

Como te baje otro 15% los fondos, nada descabellado por otro lado, te van a temblar hasta las orejas...

Si gente con muchisimas mas tablas que cualquiera de nosotros, como son FGP o Beltran de la Lastra, no han apalancado su Hedge fund (o el concetrados), sera por algo....

Pensar que no nos va a temblar el pulso cuando el mercado caiga y estemos apalancados me parece la receta idoena para vender en el peor momento. Yo lo he visto muchas veces con la gente que opera con derivados....

Pero alla cada cual con su dinero por supuesto.

suerte

 

 

#21

Re: Los mejores creditos para invertir

"...empresas sólidas, con barreras de entrada, poco endeudadas, dirección familiar, negocios fáciles de entender, etc. ..."

Vas a apalancarte para invertir en Ebro Foods? En Vidrala, Bodegas Riojanas...? Qué es para ti una empresa sólida?
Etc...

Asegúrate de que esos 3 fondos que comentas cumplen con esas condiciones.

#22

Re: Los mejores creditos para invertir

yo plantee algo similar en otro hilo y las opiniones fueron mayoritariamente en contra.

palnteaba un credito 4% TAE para comprar acciones como el santander o bbva, que están muy tocadas y pagan dividendo superior al 4%, si el credito es a 8 años tienes bastante tiempo para esperar a que suban y cancelarlo con la revalorizacion correspondiente.

Guía Básica