Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

810 respuestas
¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?
9 suscriptores
¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?
Página
58 / 103
#457

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

-11,70% YTD. Aproximadamente 20% RF - 80% RV.

 

Saludos.

#458

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Rentabilidades anualizadas y en euros de la cartera global "VAL_10", 100% renta variable global

A cierre de fin de mes de octubre 2018 (31.10.2018) el rendimiento YTD de la cartera VAL_10 ha sido, como cabía esperar, negativo, pero no tanto como había anticipado ayer o hace 2 días.

YTD: - 4,72 %

a 1 año: - 4,29 %

a 3 años: + 8,03 %

Ha sido un octubre "rojo" para los mercados globales. En los gráficos adjuntos se puede observar como desde abril de 2018 el rendimiento de la cartera se queda rezagado con respecto al índice de referencia. La causa esencial de este hecho, es que el mercado USA lo ha hecho bastante mejor que otros mercados mundiales, y que la cartera VAL tiene un peso en cartera USA definido, muy inferior a la de mercado por capitalización. Aquí unos gráficos:

Saludos,

Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#459

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Noviembre de 2018 frena la caída del Octubre rojo. Las rentabilidades de ambas carteras:

VAL_10_ ETFs, cartera global 100%  RV no cubierta, se salda a 30 de noviembre 2018 con una rentabilidad:

YTD = - 4,33%

a 1 año = - 2,49%

_____________________

La cartera global de ETFs, 100% RV, con hasta máximo 70% de cobertura, más propia para cambio de ciclo como el actual y para pensionistas:

YTD = -3,43%

a 1 año = - 2,73%

____________________________________

Saludos,

Valentin

 

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#460

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Yo no se si me atrevería si tendría la cartera negativa, pero este año y los últimos 10 me han ido muy bien, ya que tengo invertido en USA y un 20% solo en farma norteamericana que este año se ha comportado sobresaliente. Mi rentabilidad ha sido del +6,23%, pero como tengo alrededor del 50% en bolsa pues la multiplico por dos, ya que mi objetivo es 100% en acciones (a largo plazo), con lo cual me daría +12,46%. Saludo y suerte a todos!.

#461

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

YTD -2.7

a 1 año:-2.8

 

#462

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Fondos a corto plazo +28%
Fondos a largo plazo -5%
Acciones -25%
PPI. 4%

#463

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

-4%

#464

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Mi rentabilidad ha sido del +6,23%, pero como tengo alrededor del 50% en bolsa pues la multiplico por dos, ya que mi objetivo es 100% en acciones (a largo plazo), con lo cual me daría +12,46%

 

 Habla usted de rentabilidad, no de dinero ganado.

Dice que está en un +6,23% en los últimos 12 meses.

Tiene invertido el 50% de lo que llegará a tener invertido en un tiempo futuro.

Como en el futuro tendrá todo invertido...su rentabilidad pasa a ser del 12,46%.

Osea, que si invierte el doble su rentabilidad en tanto por ciento es el doble.

¿No cree usted que hay un error en su afirmación?

Guía Básica