Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.258 / 18.910
#26057

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se los q saldran ... lo q si habra sera una pila pillados q como no se marquen una estrategia buena van a tadar en recuperar yo entre ellos asi q a hacer de francotirador.

#26058

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es una opción logica, pero viendo como llevan subiendo los precios los ultimos años y que estoy viendo a gente que no tiene ni idea del mercado inmobiliario (como el limpiabotas de Rockefeller) comprar 2-3 pisos (con sus respectivas hipotecas porque si no te “apalancas” eres un pringao) para ponerlos en alquiler, pues prefiero tener el dinero en el banco esperando que llegue la corrección que Road nos lleva unos meses anunciando.

#26059

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y el Concentrados...debe de estar ya en los 60 de VL, o a punto de llegar a esta cifra, con lo cual se han cumplido ya prácticamente las previsiones de Road.

Ahora al que no le tiemble el pulso, y no le importe su puñetera comisión, sería el momento de entrar, o esperar a ver si purga un poquito más...ya sabemos que para coger el mínimo hay que ser vidente...

Señores, a mí este hombre me está comenzando a impresionar, para quitarse el sombrero.

Estoy empezando a creer que Road es el ´sucesor de la famosa Bava Vanga.

Esto es tener nivel y no el que utilizan los albañiles.

Como siempre Road, y alguna vez te lo he dicho......gracias por estar con nosotros!

#26060

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero es que está en esos niveles y los mercados aun no han corregido ni una minima parte de lo que viene diciendo Road (yo tambien le doy las gracias por sus aportaciones, y a todos los demas miembros del foro), por loq que si estamos de acuerdo con él, ¿por qué entrar ahora y no esperar? Yo tengo claro que lo veremos mas bajo y voy a esperar con la escopeta cargada.

#26062

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por eso, la mala leche general...se tendría más confianza en la cartera si la bajada del fondo fuese más o menos paralela a un purga del mercado, como pasó en 2008.

Por eso entra el vértigo que entra....porque muchos estamos en la siguiente reflexión: "Joder, con la bajada considerable que lleva el fondo, y los mercados sin despeinarse"...¿qué pasará si el mercado se despeina? o peor aún ¿y si sufre una purga de envergadura? ¿por esa regla de tres, entonces nosotros nos vamos por la canalización del retrete?

Este pensasamiento, yo creo que es lógico que a muchos se les hiele la sangre, yo incluído.

No parece que el retroceso de los fondos sea parecido en nada con el retroceso del 2008, claramente son situaciones diferentes, aunque alguien busque semejanzas.

#26063

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road, en relación al gran batacazo que se avecina ¿Tienes alguna causa entre ceja y ceja?

  • Guerra comercial desatada entre EEUU - China.
  • Reventón de la deuda de los gobiernos y colapso del estado del bienestar.
  • Un nuevo banco sistémico que quiebra, como Lehman Brothers.
  • Subida de tipos que crea otra recesión como todas las demás.
#26064

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Na na si hablamos de apalancamiento entonces ..la hemos liado

Se habla de...