Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿La "moda" del Value hispano?

833 respuestas
¿La "moda" del Value hispano?
34 suscriptores
¿La "moda" del Value hispano?
Página
18 / 56
#256

Re: ¿La "moda" del Value hispano?

Como mencionaba en el hilo sobre planes de pensiones

  • muchos tienen en cartera fundamentalmente mpresas de pequeña y mediana capitalización que han dado más sustos que las blue chip  (azValor, Cobas, Metavalor, Abante Quant Value Samll, Horos, ...)
  • o están muy centrados empresas Europeas, cuando Europa ha ido mucho peor que EEUU (p ej Bestinver,  Magallanes European...)
  • o bien combinan ambas cosas Europa+pequeñas (Algar, Lierde, Magallanes Micro)
  • a parte del especial tema de Cobas que ha pillado todos los baches posibles
#257

Re: ¿La "moda" del Value hispano?

Puedes pasar ese hilo para ver el comentario?? Gracias y un saludo! Sigue con tu labor, nos ayudas a muchos en la sobra 

#259

Re: ¿La "moda" del Value hispano?

Resultados YTD (ya se es poco tiempo)

#260

Re: ¿La "moda" del Value hispano?

Tendré que añadir un par de indexados por comparar
Por cierto: en todos los casos he puesto FI, salvo en Lierde, que he puesto el PP, ya que la SICAV no viene en Morningstar (creo en la versión de pago Morningstar sí salen las SICAV nacionales).

Se me ha olvidado Algar, Solventis EOS

#261

Re: ¿La "moda" del Value hispano?

Es tremendo. Con alguna disculpa para los europeos y los micros que han tenido un entorno difícil, pero los globales no tienen perdón de dios

#262

Re: ¿La "moda" del Value hispano?

Bueno pues habrá que aportar, no? 

Somos value o no somos value :))

Saludos y ánimo que todo pasa!

#263

Re: ¿La "moda" del Value hispano?

Me parece que es momento de esperar a que el cuchillo llegue al suelo y no intentar cogerlo. Pero cuando toque suelo que alguien avise.

#264

Re: ¿La "moda" del Value hispano?

Claro que la mayoria o sobreponderan small & mid o sobreponderan Europa jaja
(edito: como mencionaba hace un par de días
https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/3857812-moda-value-hispano?page=18#respuesta_4088258 )

El efecto small & mid está claro si comparamos Bestinver Grandes Compañías con Bestinfond o AzValor Blue chips con azValor Internacional

Espectacular el mal resultado de Cobas y Ábaco. Ábaco aun más impresionante al ser ambos Ábaco mixtos y cascar uno un -11 y otro un -21

#265

Re: ¿La "moda" del Value hispano?

Nadie se atreve con el SP500, the widowmaker...

#266

Re: ¿La "moda" del Value hispano?

Eso!

#267

Re: ¿La "moda" del Value hispano?

Hola Manolok, creo que estos dos también estaban o habian estado en la lista de "patrio value".

Creo que tiene mucho mérito lo que hacen Juan Gómez Bada y Flavio Muñoz con la que está cayendo y bueno es reconocerlo. 

#268

Re: ¿La "moda" del Value hispano?

He añadido

  • Algar
  • Global Value
  • Solventis EOS
  • Value Tree

#269

Re: ¿La "moda" del Value hispano?

Ah! esos me los había dejado, para la siguiente actualización

 

#270

Re: ¿La "moda" del Value hispano?

Por comparar con indexados y "growth" (Fundsmith, Jupiter, Seilern, Capital New Perspective)

Guía Básica