Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

598 respuestas
Aplicación X-Ray para seguimiento cartera
52 suscriptores
Aplicación X-Ray para seguimiento cartera
Página
4 / 49
#46

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Felicidades Triath. Es muy útil. No le veo ninguna pega.

#47

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Remitida a los últimos que me la habéis solicitado. Lo de siempre, si hay alguien que la haya solicitado y no se la envié, que me la pida de nuevo. Y un detallazo lo de vuestros correos de agradecimiento pero, de verdad, no estoy aportando más de lo mucho que he recibido de vosotros en cuanto conocimiento de este mundo. Aún así, agradezco que comentéis porque si os gusta, seguro que más personas se interesan por ella y más trabajo se puede ahorrar. Al final, uniendo esfuerzos, todos ganamos.

#48

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Archivo recibido, muy fácil de utilizar y útil.

Gracias Triath por tu granito de arena, llevo poco en esto de los fondos y la verdad que leyendo este foro he aprendido un montón, así da gusto.

#49

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Buenos días,

anoche descargué la aplicación de Triath, funciona de maravilla.

Muy fácil hacer así el X-ray de la cartera, que siempre viene bien.

Mis felicitaciones para el usuario por colaborar desinteresadamente por los foreros.

Un abrazo y gracias por aportar.

#51

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Recibida y usada. Funciona perfectamente.

Muchas gracias, Triath

#52

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Realmente sorprendente y usable. Sigo anonadado por su simpleza.

Felicidades Triath.

#53

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Te sorprendería mis pocos conocimientos de excel: las típicas funciones de un curso de iniciación más unas cuantas funciones lógicas pero sí es cierto que mi ignorancia la compenso con bastante imaginación: Lo de "seguir anonadado por su simpleza" es el mejor piropo que le podías dar a la aplicación.

Muchas gracias por tus palabras!

#54

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Un dia nos tienes que hablar de tu Market Timming. En otro hilo ...por supuesto. Es un tema que causa irritabilidades y no se muy bien porque. Los que creemos en él y lo practicamos con mas o menos acierto y mas o menos convencimiento, somos muy pocos en el foro.

Un saludo cordial.

#55

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Yo tampoco entenderé nunca esa animadversión a un sistema que no tiene porqué ser malo. Y lo entiendo menos cuando la mayoría de los que nos crucifican insisten en acopiar liquidez para aportar más dinero en las caídas que, al fin y al cabo, no deja de ser hacer market timming también.

#56

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

De hecho, hace más de un mes que rebajé mi exposición a RV viendo que había demasiadas variables que no pintaban bien y eso ha servido para amortiguar la última caída. Creo que ahora mismo puede haber comenzado una tendencia lateral-bajista que, de momento no parece que vaya a ser revertida a corto plazo. Saludos.

#57

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Yo comparto esa tendencia lateral-bajista para Europa, aunque a corto plazo pueda tener algún rebote al alza, pero tengo más confianza en que el mercado americano nos dé alguna alegría más antes de que madure del todo.

#58

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Muchas gracias.

Muy práctico y muy útil.

Pero me voy a permitir hacerte una sugerencia para mejorarla: no quites los decimales para poder poner también porcentajes.

Tienes que sustituir la coma de los importes por un punto, pudiendo utilizar para ello la función de excel SUSTITUIR.

Suponiendo que el importe está en la celda C5, la fórmula sería tal que así: 

=SUSTITUIR(C5 & "%7C"; ","; ".")

Un saludo.

#59

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Buenos días Triath, te he enviado un privado para ver si me la envías.

Muchas gracias

 

#60

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Solicitada por mensaje privado.

Gracias anticipadas

Guía Básica